Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta dice que está “trabajando muy duro” para acertar en los pocos fichajes foráneos

03grupo

Jugadores de la AD Ceuta antes de un partido

La directiva de la AD Ceuta FC ha señalado este miércoles a través de su cuenta oficial de Facebook que están “trabajando muy duro para acertar en las pocas incorporaciones foráneas que se van a hacer, ya que el equipo se compondrá casi en su totalidad de jugadores ceutíes”.

“Estamos haciendo un enorme esfuerzo, hemos decidido hacer una apuesta fuerte por la gente de Ceuta. Tendrán su oportunidad, por lo que sería importante el total apoyo de la Ciudad”, ha comentado Luhay Hamido.

El club ha añadido que todo jugador foráneo que se incorpore a la disciplina de la AD Ceuta FC “deberá dar un salto de calidad cualitativo al equipo. De no ser así, no ocupará ficha y se apostará, por tanto, por los jugadores caballas”.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece que más de lo mismo,jugadores caballas, gastar pocobdunero y tirar de cantera, alguien se imagina subir a segunda B con la cantera,me parece que hemos visto poco fútbol fuera de Ceuta,ganarcacequipis catakanes,valencianos,vascos y madrileños,o tiramos de carrera señor Nayin o más de lo mismo y no engañemos a nadie

  2. Cierto,no hay que ser impaciente pero no sabemos nada,ya es tiempo de saber algo,además hay que ilusionar para los abonos y vender algun nombre.
    Lo de trabajar mucho es lo de siempre y lo de todos.Hoy dia nadie te quita un jugador por lo mal que está la cosa,no es como ántes y mas en tercera.
    Todos los equipos ya han dado señales de vida.Me gustaria recuperar la web y el tuit de la ad ceuta.

  3. Amigo yo e visto a los tres y no te entiendo, los dos centrales son muy buenos pero willy es un espectáculo, imagino que tendrás miedo a perder el puesto en el equipo si no , no logro entenderte

  4. Por lo que tengo entendido benitez y willy están libres los dos,
    Benitez un buen central creo que al lado de Jaime serían una buena pareja es un futbolista curtido en la categoría.
    Willy sería un grandisimo fichaje,da gusto verlo jugar y tiene un grandisimo golpeo

  5. Este tal wili siempre que ha venido aqui a sido el mas destacado seria un buen fichaje.Benitez del que hablais no se quien es

  6. Lo ocurrido con la Agrupación, con la Asociación y con el Atlético, ha sido tan fustrante que no será nada fácil volver a ilusionar a la afición. En fín, veremos a ver si la nueva directiva lo consigue. Ojalá.

  7. Con esta mentalidad caciquil y de pueblo jamás ascenderemos. Como han dicho por ahí arriba, mismo perro con distinto collar.
    Acaso la gente no se da cuenta que con los futbolistas de Ceuta jamás ascenderemos? Que no tienen nivel para un proyecto de ascenso? La mayoría son muy mediocres como han demostrado todos estos años.
    Si la directiva entrante no va a apostar realmente por el ascenso y no va a poner pasta para hacer un equipo de relumbrón, más vale que se hubieran quedado en su casa, y dejaran paso a inversores de la península.
    Y Masegosa, cuando vea el equipito que tendrá, esta pegando dentro de nada la "espanta".

  8. Totalmente contigo lo que no entiendo es que no hace mucho dijo en este medio el entrenador que para jugar en el ceuta no valia solo ser de ceuta que habia que tener unas cualidades, ahora dice la directiva que el equipo va estar formado en su totalidad por ceuties, a que estamos jugando hay que ser serios, esta masegosa de acuerdo o le venderan la moto, para hacer lo del año pasado no hacia falta ningún cambio

  9. Vamos a tener un poco de paciencia, ya habrá tiempo de criticar si se hacen las cosas mal. Con los foráneos hay que acertar si o si, que en estos últimos años todos los foráneos fichados en verano se iban en invierno, así que paciencia que vamos hacer un buen equipo y se esta negociando con buenos jugadores, es evidente que nos hacen falta de 6 a 8 foráneos buenos para optar al ascenso, pero vamos a esperar de aquí a fin de mes a que haya novedades.

  10. Yo digo una cosa,está muy bien que esté trabajando muy duro para los foráneos "pocos",pero es que no sabemos nada de los jugadores locales,nos gustaria saber quien se queda.

  11. Imposible ascender con los de aquí
    Y el daño real se hizo haciendo desaparecer la asociación
    Q después de conseguir recuperar el fútbol en CEUTA,por intereses políticos de vivas y gaona...matamos lo q tanto costó revivir

    Suerte agrupación !

  12. Señores el futbol sala son jugadores de Ceuta y no pasa nada, porque la AD.CEUTA no puede jugar con chavales de CEUTA se lo merecen de estar en tercera

  13. el ceuta tiene un jugador afincado en tarifa y jugando con este equipo que esta siendo tocado por varios equipos de tercera entre ellos el algeciras por que no se ha fijado en èl, siendo de ceuta como es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.