Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli coordinará el II Campus ‘Manolo Luque’, que empieza el lunes con 50 participantes

campus25

Participantes en la edición del Campus de Fútbol Sala del pasado año

La Federación de Fútbol de Ceuta iniciará el próximo lunes 27 de junio el II Campus de Fútbol Sala ‘Manolo Luque’, actividad que recuerda la figura del que fuera director deportivo de la Territorial ceutí. Contará con una participación de 50 alumnos de edades comprendidas entre los 5 y 12 años, divididos por grupos en los pabellones de ‘La Libertad’ y ‘Díaz-Flor’.

En la primera pista entrenarán los jóvenes de 5 a 8 años, mientras que en la segunda instalación lo harán desde los de 9 hasta los 12, según ha informado la FFC.

Esta segunda edición contará con la coordinación de Carlos García de Quesada ‘Carli’, seleccionador local sub-16 y profesor de la Escuela de Entrenadores de Ceuta. También tomarán parte del mismo entrenadores locales, monitores y jugadores ceutíes.

La duración de este Campus será de cinco días (de lunes a viernes) en horario de mañana. La presentación de los alumnos se realizará a las 09:30 horas, mientras que los entrenamientos y otras actividades se desarrollarán de 10:00 a 13:00 horas.

El miércoles 29 y jueves 30, los alumnos pasarán un día de diversión el Parque Marítimo del Mediterráneo. El viernes 1 de julio se llevará a cabo en el ‘Guillermo Molina’ el acto de clausura de forma conjunta, con torneo, entrega de diplomas y foto de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.