Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar tendrá ficha con el primer equipo del Valladolid la próxima temporada

73275857_n_FN8A6879

Anuar llegó al Real Valladolid siendo un niño con el sueño de jugar en el primer equipo

Anuar Mohamed Tuhami será jugador del primer equipo del Real Valladolid la próxima temporada, según una información de la agencia Efe que recoge el Norte de Castilla. El equipo pucelano, tras una decepcionante temporada (ocupa la 16ª posición en la Liga Adelante a una jornada del final), afrontará una profunda remodelación en su plantilla que contempla que los jugadores del filial Anuar, Ángel, Jose y Julio sean miembros de pleno derecho con ficha profesional.

Anuar llegó a Valladolid siendo un niño y ha conseguido con esfuerzo, sacrificio e ilusión llegar al primer equipo. El futbolista ceutí de 21 años, que ha jugado las dos últimas campañas en Segunda B con el filial vallisoletano, debutó en la Liga Adelante el pasado 1 de mayo en el partido que enfrentó al Real Valladolid contra el Lugo (1-1) en el José Zorilla.

ANUAR_xoptimizadax--575x322

Anuar debutó esta temporada contra el Lugo en la Liga Adelante. El Norte de Castilla

Alberto López, que sustituyó a Miguel Ángel Portugal a falta de siete jornadas y no será el entrenador la temporada 2016-2017, lo alineó en el tramo final de un encuentro que los blanquivioletas empataron en el último suspiro.

Anuar ya había debutado con el primer equipo el 15 de octubre de 2014 contra el Girona en la Copa del Rey. En aquel momento Rubi era el entrenador del Real Valladolid.

El centrocampista caballa no será el único que dé el salto a la Liga Adelante, el portero Julio, el lateral izquierdo Ángel y el extremo derecho Jose también tendrán ficha profesional el próximo curso, en el que se da por segura la llegada del entrenador catalán Paco Herrera, destituido esta temporada en la UD Las Palmas tras conseguir el ascenso a la Liga BBVA.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.