Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Gil: "Luhay y Nayim van a seguir la gran labor que hemos hecho"

DSC05535

Gil ha defendido la gestión realizada y recalcado que el Ceuta es un equipo modesto de Tercera División

Pepe Gil, que no hablaba con los medios desde el mes de enero cuando fue presentado Copi, ha estado presente en la puesta de largo de la nueva directiva del  Ceuta encabezada por Luhay Hamido y Nayim. El presidente oficial del equipo ceutí en las últimas cuatro temporadas se ha colado en el acto para sacar pecho, ensalzar su gestión deportiva, presumir que el equipo no tiene deudas y ningunear a los aficionados al asegurar que no tenían la obligación de dar explicaciones a éstos en una asamblea informativa.

Pepe Gil ha quedado retratado y no es la primera vez. Después de su exposición para presumir de las últimas cuatro temporadas, ha dicho que estaba dispuesto a responder a cualquier pregunta, que no se esconde, pero cuando las preguntas no eran de su agrado ha empezado su show particular, ha dado la nota contestando de malos modos, faltando el respeto e insistiendo en que el Ceuta es un equipo modesto de Tercera División, que nada tiene que ver con la desaparecida Asociación, de la cual era presidente José Antonio Muñoz 'Angelín', el mandamás en la sombra de este Ceuta en el que se ha prestado a jugar el papel de presidente de paja.

Ha empezado su intervención de una manera un tanto extraña. "Os hemos convocado para comunicaros la incorporación de Nayim y Luhay a la directiva de la AD Ceuta FC y anunciaros también mi dimisión para que se hagan cargo del proyecto que comenzamos nosotros hace cuatro años. Nos han presentado un proyecto bastante interesante para continuar con nuestra labor en estas cuatro temporadas".

Gil se siente muy orgulloso del trabajo realizado porque "aunque sólo hemos jugado un play off, el primer año terminamos quintos, el segundo jugamos play off siendo el equipo menos goleado, la tercera temporada conseguimos un cuarto puesto (el Ceuta acabó quinto) y un sexto en la última temporada. Estamos muy orgullosos de los 15 futbolistas de la ciudad que han debutado con nosotros y le hemos dado la oportunidad para que pudieran desarrollarse como futbolistas, creyendo en ellos", ha añadido.

"Estamos expectantes con el comienzo de la nueva temporada porque sabemos que Nayim y Luhay van a seguir con la labor que empezamos", ha repetido.

Se le ha preguntado a Gil por los motivos por los que el Ceuta se presentó en Conil con sólo 12 jugadores, dos de ellos porteros. "La plantilla era corta, teníamos lesionados y sancionados (Villatoro) y no había más jugadores".

"El error que tenéis algunos es que pensáis que esto era la Asociación Deportiva Ceuta, cuando somos un equipo modesto de Tercera División que en la 11-12 ascendimos de Regional. Se ha demostrado que hay jugadores en Ceuta que pueden dar la cara y estar arriba como hemos estado", ha dicho.

Cuestionado si el Ceuta ha sido un equipo transparente en estas cuatro temporadas al no ofrecer un sólo dato de su situación económica, cuando ha recibido casi medio millón de euros de dinero público, ha respondido que "esto es un club modesto de Tercera División que no tiene socios y no tenemos la obligación de dar cuenta ni a los periodistas ni a los aficionados".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.