Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mane no sigue en la Balona por la incompatibilidad con su trabajo en Ceuta

19mane

Mane no sigue en la Balona

La Balompédica Linense ha comunicado al preparador físico José Carlos Jiménez 'Mane' que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada, según recoge 'Europa Sur'. El deseo de Manolo Ruiz, que ha renovado su contrato tras sustituir a mitad de campaña a Rafael Escobar, de fijar los entrenamientos por la mañana es incompatible con la ocupación de laboral de Mane en la ciudad autónoma.

El ceutí deja la Balona después de haber pertenecido las tres últimas campañas, todas ellas en Segunda División B, con Rafa Escobar en el banquillo hasta su destitución en diciembre del año pasado. Mane, que ya había trabajado con el cordobés en el equipo linense en las temporadas 2004-2005 y 20011-2012 tras coincidir en el Serrallo en la 2003-2004, fue el preparador físico del Atlético de Ceuta en la 2012-2013.

José Antonio Muñoz 'Angelín' dejó morir a la Asociación Deportiva Ceuta, que sufrió un descenso administrativo a Tercera División por las cuantiosas deudas con los jugadores, para hacerse con el control del equipo rojiblanco en el que Álvaro Pérez ejerció de máximo responsable técnico con Mane encargado de la preparación física.

Una de las premisas de Manolo Ruiz para su renovación, explica Europa Sur, es el deseo de que la Balompédica Linense pueda ejercitarse la mayoría de las veces en horario matinal la próxima andadura. Ese cambio de rutina es incompatible con la jornada laboral de Mane, que da clases de educación física en la ciudad autónoma.

En la puesta de largo de los nuevos dirigentes de la AD Ceuta FC, Mohamed Alí Amar 'Nayim' señaló que Pepe Masegosa es el gran favorito para sentarse en el banquillo del cuadro caballa la próxima temporada y en la medida de lo posible el resto del cuerpo técnico sería de la casa. El director deportivo avanzó que Hicham Abdelhuajed será el segundo técnico después de su gran labor en la selección de Ceuta Copa Regiones de la UEFA.

Si se confirma que Antonio Pasamar y David Ugarte no continúan al frente de la preparación física, Mane sería uno de los candidatos a desempeñar esta función la próxima temporada. El nombre de otro ex de la AD  Ceuta FC, Jorge Avalos, también estaría encima de la mesa después de su gran trabajo en la 2013-2014 junto a José Antonio Asián, el único ejercicio en el que los blancos disputaron el play off de ascenso a Segunda B.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pesaos sois cojones,ya cansa y mucho,lo de Angelin ¿Oiga y usted no sigue en la balona,porqué? mire usted es que yo trabajo en ceuta...y el descenso administrativo por culpa de angelin...y por éso.

  2. Igual Yonlenon somos muy pesados, pero Angelín nos gana, casi tres décadas como presidente y lo que queda son las desapariciones de la Agrupación Deportiva Ceuta en 1991 y de la Asociación Deportiva Ceuta en el 2012. Y no es opinión, son datos. Y encima la propina de estos últimos cuatro años, manejando un equipo de Tercera División con mayoría de jugadores locales cuando jamás ha creído en la cantera. Ha sido necesario que el Alfonso Murube se quede vacío y haya recibido una suculenta oferta para que se marche, porque lo de la cesión del equipo no se lo cree nadie.

  3. Aleluya risa da leer lo que usted pone. Que si no fuera por ese no habría futbol en Ceuta¿ jajaja jajaja ese señor le recuerdo que no ha puesto un duro de su bolsillo jamás al contrario hizo desaparecer al Ceuta con una subvención de mas de un millón y medio de euros. Donde fue ese dinero ?porque la deuda esta hay¡ y ahora por último para irse ha pillado cacho. Ceuta es pequeña y aquí el que no sepa que para el pavana el Ceuta ha sido un buen negocio. Es que mira para otro lado. Y felicitar a Javier navas que es el único periodista que saca las vergüenzas de este club a los pocos socios que quedamos

  4. Juanma navas en serio que trabajes en un medio de información y no sepas de cuando son los embargos que hicieron desaparecer a la asociación?????

    para informar..primero debes estar informado

  5. este no deja la balona sino que lo han puesto de patitas en la calle porque ha estado siempre al lado de escobar y sin escobar no hay paraiso y lo sabessssss, espero que despues de toda tu vida dedicada practicamente a la balona no vayas a a venir ahora a nuestra ciudad a buscar equipo

    • No le han renovado,el nuevo entrenador llevaba su equipo,renovaron todos y el recuperador,que es el puesto que le podian dar la temporada pasada porque estaba Mané,pasa a preparador físico,que es lo que es.Y hay jugadores de la Balona que no pueden entrenar por las mañanas,como éste año,asi que éso es una excusa,no le renuevan y punto.

  6. Me parece querido 'marisco dimite' que no estás bien informado. La Asociación desciende a Tercera División porque tiene una deuda cercana a los 400.000 euros con los jugadores en la temporada 2011-2012, aquella en la que la plantilla vivía en Sevilla, entrenaba en Alcalá de Guadaira y sólo viajaba a Ceuta para jugar los partidos en el Murube como si fuera un equipo visitante.
    Los jugadores, que permanecieron seis meses sin cobrar y se arrodillaban antes de los partidos para protestar por la situación que estaban viviendo, denunciaron sus contratos ante la AFE y si no pagas, se produce el descenso de categoría, en el caso de la AD Ceuta a Tercera División.

  7. perdón señor Juanma navas pero estoy muy bien informado porque tuve los papeles de embargo en mi mano..y eso que cuentas es la punta del iceberg..
    si es cierto que el descenso se produjo por impagos a los jugadores ...PERO LA DESAPARICION FUE CAUSADA POR LOS EMBARGOS DE GAONA,ESCANE Y CASTILLO.

    He tenido las deudas en mi mano...y si esto es un medio informativo..creo que deberías investigar la información de la que te hablo..PORQUE NO ME LO INVENTO...LO HE VISTO .

    • Estoy de acuerdo con usted caballero. Yo también tuve esos embargos en mi mano y lo ponia bien claro (embargos de Hacienda de los años 2007, 2008 y 2009).
      Si se cuenta todo, hay que contar toda la verdad, y no sólo medias tintas señores Navas.

  8. Que si marisco, que si. Le vamos a poner al pavana un traje de comunión y lo sacamos el domingo en el corpus por lo bueno, honrado y serio que es. Jajaja jajaja. Marisco que vivimos en Ceuta. Jajaja

  9. Que se lleve cutre una web..no significa que aquí seais como el Basurco....solo soltando crispación para dividir Y SIN TENER NI IDEA DE LO QUE SE HABLA MUCHAS VECES.
    Que tu punto de vista sea ese,es otra cosa,pero no significa que sea la verdad.
    Seguramente serán amigos tuyos de los que aquí no esta permitido rajar....y seguramente seais como ellos.
    NO ES EL CEUTA,SINO QUIEN LO DIRIJA.

    Vaya aficionados estais hechos vosotros los de ceuta deportiva....

    PODRIAIS INVESTIGAR LAS CUENTAS DE LA FFC......o las de Trujillo,o los convenios que llegan juan vivas y gaona con dinero publico,o el lamentable estado del Murube y el precio real de la moqueta,los embargos de los escane and company,EL DINERO RECIBIDO POR LA ASOCIACION DEPORTIVA CEUTA EN LA EPOCA DE GAONA Y ESCANE(muy amigos de vivas)
    LOS VIAJES,LAS COMIDAS...LAS MARISCADAS,LOS ARBITROS.....

    QUE NO SOLO ES ANGELIN CON LOS 4 DUROS QUE SIEMPRE LE HAN DADO.......

  10. Querido marisco dimite, no sé que tiene que ver Basurco con la web del Ceuta, que repito tendrá que hacerla y llevarla el club.
    Otra cosa, por supuesto que es mi opinión, con la que se puede o no estar de acuerdo, y estoy de acuerdo contigo que nadie está en posesión de la verdad absoluta.
    En cuanto a que aquí no se puede criticar a otras personas, tu lo estás haciendo con un nick y el comentario lo publicamos.
    Yo no soy un aficionado, soy un periodista y me dedico a informar del Ceuta y de todos los equipos de la ciudad, no pertenezco a ningún club ni soy presidente del Ceuta y tengo un medio de comunicación.
    Y que a Angelín le dieron cuatro duros supongo que es una broma. Sólo hay que tirar de hemeroteca para ver las subvenciones que recibió la AD Ceuta en Segunda B durante las siete temporadas que estuvo de presidente, de la 98-99 a la 04-05.
    Y otro dato cuando dejó el Ceuta en el 2005 existía una deuda que era superior al millón de euros. Los que vinieron después, también recibieron mucho dinero de la Ciudad, pero se encontraron un club que debía mucho dinero. Que cometieron errores, seguro y tampoco pudieron conseguir el ascenso a Segunda División, pero lo de los cuatro duros no se lo cree nadie.

  11. Juanma no voy a debatir mas contigo ..porque solo con el comentario de que "los que vinieron después también recibieron mucho dinero de la ciudad"..
    vuelves a dejarme claro que o bien no tienes ni idea o bien ere uno de esos que siempre quiere llevar la razón..
    NO SOLO RECIBIERON MUCHO DINERO........SINO QUE RECIBIERON EL DOBLE!!!!!!! QUE ANGELIN...
    Vuelvo a repetirte informate antes de hablar.

    y no insulto con mi Nick...quien se metio una mariscada de escandalo a costa de los ceutíes????

    venga Juanma ....a los demás les contaras lo que quieras..pero a mi no puedes manipularme con tu información sin contrastar

    SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.