Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

López y Palomares, a la fase final de las Series Nacionales de Pádel con Be Ok de Granada

842c2b1a-123a-4ff5-a0a2-79dc49d88ad0

López y Palomares jugará en Madrid con el Be Ok granadino la fase final de las SNP. Cedida

Jesús López y Santi Palomares jugarán la fase final de las Series Nacionales de Pádel (SNP) tras eliminar este sábado su equipo, el Be Ok Más que pádel, al campeón de la zona de Cádiz, el Jerez Padel Sur. El equipo en el que juegan los dos padelistas ceutíes ha superado por 4-1 al jerezano.

La pareja ceutí ha contribuido con un punto a una eliminatoria al mejor de cinco partidos tras ganar por un doble 6-1 en la pista central del club de pádel La Reserva del Higuerón (Benalmádena), donde ha tenido que soportar el calor al disputarse el encuentro a las tres y media del mediodía.

El Be Ok Más que pádel consigue el billete para la fase final de las Series Nacionales de Pádel (SNP) que se disputará los días 11 y 12 de junio en el Reebok Club Madrid con equipos de toda la geografía española.

5e80a12d-577c-4769-93e2-99bb13a68250

El par ceutí ha ganado su partido en la final zonal contra el Jerez Pádel Sur

Jesús López y Santi Palomares pretendían doblar este fin de semana, como ya hicieron el anterior cuando jugaron con el club de Tenis y Pádel Loma Margarita el Campeonato de España por equipos 3ª absoluta de pádel y la fase final de la provincia de Granada con el Be Ok.

La intención de los jugadores ceutíes era participar en el Torneo Fantasy en Málaga, dotado con buenos premios en metálico y material deportivo, pero la organización no permitió finalmente a la pareja ceutí inscribirse en Segunda por el nivel de los dos jugadores y la competición de Primera ha quedado cancelada al no completarse el cuadro con un mínimo de 12 parejas.

López y Palomares quieren agradecer "a nuestros patrocinadores, Wilson, La Negra y San Pablo, el esfuerzo en material deportivo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.