Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

José Luis Gómez se cuelga la plata e Isa Contreras el bronce en la Copa de España

delfines28

Los palistas de Los Delfines que participan en la Copa de España de Sprint Olímpico en Verducido

El Club Los Delfines han conseguidos dos medallas en la primera jornada de la Copa de España de Sprint Olímpico de piragüismo de 200 y 500 metros que ha dado comienzo este sábado en el embalse pontevedrés de Verducido. José Luis Gómez se ha colgado la medalla de plata en la prueba de K-1 200 metros e Isa Contreras ha conquistado la medalla de bronce en K-1 500.

Las pruebas de 200 metros se han disputado por la mañana. En categoría senior, Isa Contreras    ha sido quinta, José Luis Gómez ha sido segundo, con lo que ha conseguido la medalla de plata, Jesús Soler  ha sido cuarto, Joan Bargaoanu, séptimo; Juan González, noveno; Antonio Peña Bao, 38º; y Sufian Bunuar, 42º. En la categoría junior, Meki Taieb ha sido 31º.

En la jornada de tarde ha sido el turno de las embarcaciones individuales en la distancia de 500 metros. En categoría senior, Juan González ha sido quinto; Isa Contreras ha sido tercera, con lo que ha conseguido la medalla de bronce; y José Luis Gómez ha finalizado el 11º.

Las condiciones meteorológicas han sido muy adversas, con viento, lluvia y frío que han hecho mella en los palistas caballas según ha ido avanzando el día.

Este domingo competirán las embarcaciones dobles en las distancias de 200 y 500 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.