Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Corrales ingresa en el Ejército, pero puede seguir en la AD Ceuta FC

15defensa

Javi Corrales ha formado una pareja muy sólida en las dos últimas temporadas con Jaime

Francisco Javier Lladó Corrales, el segundo futbolista que más minutos ha jugado esta temporada en la AD Ceuta FC, se encuentra en Cáceres al haber tomado la decisión de ingresar en las Fuerzas Armadas. El jugador de 25 años mantiene la ilusión por seguir jugando al fútbol en categoría nacional, pero ha decidido dar este paso pensando en el futuro porque jugar al fútbol en un equipo de Tercera División no permite una estabilidad económica.

Al central zurdo, que ha crecido mucho en las dos últimas temporadas convirtiéndose en uno de los indiscutibles en la defensa del Ceuta, le gustaría compatibilizar su ocupación profesional en el Ejército con la práctica del fútbol. Javi Corrales no tendría problemas para realizar la pretemporada a partir del 18 de julio, que es la fecha que baraja el equipo ceutí para su inicio, pero se perdería el arranque del Campeonato de Liga porque no estará en la ciudad autónoma en el mes de septiembre. Pero en octubre regresará a Ceuta que será su destino como militar.

Tanto el presidente del Ceuta Luhay Hamido como el director deportivo Mohamed Alí Amar 'Nayim' cuentan con Corrales para la próxima temporada al tratarse de una apuesta segura en la defensa por su dominio del juego aéreo, contundencia y buena salida del balón. Los nuevos responsables del equipo blanco también valoran el crecimiento del defensa que dio un paso adelante hace dos temporadas cuando se retiró Sandro Marques; en las campañas 2014-2015 y 2015-2016 ha jugado 73 partido formando una pareja muy sólida y fiable con Jaime.

Corrales se sinceró en una entrevista el pasado 24 de febrero cuando dijo que "el primer año de Asián la idea era salvarnos lo antes posible y una vez que lo conseguimos, intentar terminar lo más arriba posible, donde las fuerzas llegaran. Esta temporada desde el principio nos comunicaron que el objetivo era el play off de ascenso y se hizo un equipo para estar entre los cuatro primeros, si tu te marcas un objetivo y no lo cumples tienes que reconocer que ha sido un fracaso".

El Ceuta cuenta con Jaime y Corrales, pero fichará un central contrastado de la categoría que permita al nuevo entrenador tener margen de maniobra en esa posición. Juan Ramón Martín se cansó en su etapa en la AD Ceuta FC de pedir un defensa central para generar más competencia y contar con un recambio de plenas garantías en un Campeonato muy largo de 40 jornadas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De lo mejorcito que ha pasado por la Agrupación Deportiva Ceuta en mucho tiempo, buen tipo y como persona inmejorable una lástima con lo joven que es aún le daria muchas alegrias a la afición. Suerte Corra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.