Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Contreras se mete en la final del Selectivo como primera y González, a la final B

delfines05

Juan González e Isa Contreras, con camisetas en favor de la asociación Duchenne Parent Project España, que lucha contra la distrofia muscular

Los palistas del Club Los Defines han tenido una destacada actuación en las semifinales del Selectivo nacional que ha dado comienzo este jueves en el embalse asturiano de Trasona. Isa Contreras se ha clasificado para fa final de K-1 500 metros del viernes tras acabar en la primera posición, mientras que Juan González ha finalizado en la cuarta plaza en K-1 1.000 metros y se ha clasificado para la final B.

El primero en competir ha sido González, que ha realizado una carrera en la que ha ido de menos a más, dándolo todo hasta finalizar en ese cuarto puesto que le permitirá disputar el viernes la final B, lo que le hará poder estar entre los 18 mejores palistas del panorama nacional.

Luego ha sido el turno para Isa Contreras, que sabía que solo le valía el pase a la final A. la ceutí ha sido primera y este viernes luchará por una de las plazas que le permitirían acudir al Selectivo Continental en el que se repartirán los últimos billetes para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.