Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gómez y González, plata, y Bargaoanu y Soler, bronce en la Copa de España

delfines27

Bargaoanu, Gómez y Soler, tres de los medallistas de Los Delfines con los barcos dobles, junto a su compañero Bunuar

El Club Los Delfines de Ceuta ha completado este domingo una destacada actuación en la Copa de España de Sprint Olímpico de piragüismo que se ha celebrado en el embalse pontevedrés de Verducido. José Luis Gómez y Juan González han conquistado la medalla de plata en K-2 500 metros y Joan Bargaoanu y Jesús Soler se han colgado el bronce en K-2 200.

Además, Bargaoanu y Soler han acabado sextos en K-2 500 y Juan González y Antonio Peña Bao han terminado octavos en la final B de K-2 200, lo que equivale al decimoséptimo puesto de la general.

También han estado a muy buen nivel los juniors Abdelah Ahmed Said y Yusef Ali Jalifa, que han concluido quintos en K-2 200, y Luis Ordóñez y Meki Taieb Acosta, que han sido novenos en esa final A de K-2 200.

A las medallas obtenidas con las embarcaciones dobles, hay que sumar las conquistadas el sábado en las pruebas individuales por José Luis Gómez, que fue plata en la prueba de K-1 200 metros, e Isa Contreras, que logró el bronce en K-1 500.

Por equipos, Los Delfines ha finalizado en un más que meritorio séptimo puesto de un total de 71 escuadras y en el medallero por equipos, ha sido el 21º de 34º equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.