Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto se impone al San Agustín y gana la Liga local cadete a falta de una jornada

puerto15

El Puerto ya es campeón en cadetes a falta de una jornada para el final de la temporada / Foto: FFC

El CD Puerto se ha proclamado campeón de la Liga cadete de fútbol sala tras derrotar este domingo por la mañana al San Agustín CF por 5-3 en un duelo directo por el título y correspondiente a la penúltima jornada de esta competición, según informa la FFC.

El equipo portuario, que aventajaba a su máximo rival en dos puntos antes de este decisivo choque, tuvo que remontar después del descanso un resultado de 0-2 en contra tras los tantos previos de José Mari y Nico.

En la reanudación, Luis Jiménez (2) y Nacho le dieron la vuelta al marcador, aunque el conjunto de José Ramón y Pipiolo, empataba a tres con el gol de Alamillos. Sin embargo, de nuevo Luis Jiménez y Raúl Villena establecían el definitivo 5-3, con el que los de Luis Mari Fernández se aseguran el alirón y su participación en el Campeonato de España de Clubes Base de esta categoría.

El choque, que enfrentaba a primero y segundo de la clasificación, ha cumplido con las expectativas creadas en cuanto a juego y goles. David Carmona Galán y Sohaib Mohamed Riani han sido los encargados de dirigir el mismo en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’.

El conjunto de la barriada supera en la tabla en 5 puntos a los agustinos a falta de la celebración de la última jornada.

Con este título, el CD Puerto será el representante de Ceuta en el Nacional en las cuatro categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete), a celebrar a comienzos de junio.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.