Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu adelanta al viernes su partido contra el Balón de Cádiz en el Murube

13087034_938321856280358_5435444720556526446_o

El Goyu se impuso en el último partido en casa por 1-0 al Dos Hermanas. PSegura

Un Goyu-Ryu inmerso en dos batallas, acabar en el tercer puesto en el grupo 14 de Liga Nacional y proclamarse este domingo campeón de la Liga local juvenil, ha adelantado al viernes el encuentro contra el Balón de Cádiz de la penúltima jornada. Los de Fuad Harrus se enfrentarán al equipo gaditano a partir de las 20:30 horas en el Alfonso Murube.

El Goyu necesita ganar al Balón y al Betis de Hadú en las dos jornadas que restan en el grupo 14 y que el Córdoba B, tercer clasificado con un punto más que los ceutíes, tropiece en alguno de los dos encuentros que disputará contra el Betis de Hadú y el Sevilla B. Los cordobesistas no deben tener problemas para superar este sábado a partir de las 13 horas al equipo de Salah en Miralbaida, pero en la última jornada se verán las caras con el campeón en la Ciudad Deportiva hispalense donde querrá terminar la Liga con pleno de victorias como local.

e6361f81-a968-4b98-90d8-309cd627018e

En el duelo de la primera vuelta el Goyu empató a uno contra el Balón de Cádiz

El equipo de Fuad Harrus, que también lo ha ganado todo en el Alfonso Murube, aunque perdió en los despachos ante el Recre B por 0-3 por alinear durante unos minutos menos de siete jugadores de la plantilla de Liga Nacional Juvenil, se mide este viernes en un horario inusual (20:30 horas) a un rival peligroso que es cuarto en la tabla con 55 puntos, uno menos que el Goyu.

El Balón de Cádiz ha sido capaz de ganar ocho partidos lejos de la Ciudad Deportiva 'El Rosal', aunque en su último desplazamiento cayó por 3-0 ante el Recre B. El pasado fin de semana empató a un gol contra el Córdoba B. El encuentro entre ceutíes y gaditanos será dirigido por Salvador Alcaraz Yáñez.

Goyu - Betis de Hadú

El equipo ginmasta se proclamará este domingo campeón de la Liga local juvenil de fútbol y ascenderá a Liga Nacional si cumple el pronóstico y vence al Betis de Hadú en el José Martínez 'Pirri'. El duelo dará comienzo a las 12 horas con arbitraje de Sergio Alcaraz Yáñez. En idéntico horario, pero en el José Benoliel, el Puerto Atlético se medirá al Bahía de Ceuta en un partido que pitará Salvador Alcaraz Yáñez.

El Goyu y el Puerto Atlético están empatados a puntos, tras el triunfo amarillo por 1-0 el pasado domingo en el Pirri, pero el equipo de Fuad Harrus tiene ganado el gol average particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.