Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta repite en casa este domingo ante el Alcalá de Guadaíra

ciudad07

El Ciudad repite en casa tras vencer al Pozoblanco en el aplazado del viernes

El Ciudad de Ceuta FS vuelve a jugar en casa este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 13:00 horas). Los ceutíes, que el viernes se impusieron al Pozoblanco por 6-1 en partido aplazado, reciben al CD Alcalá de Guadaíra en la antepenúltima jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División. Se trata de un choque intrascendente, ya que los dos lo tienen ya todo dicho esta temporada.

Salvado matemáticamente del descenso, el equipo ceutí quiere despedir la temporada con buen sabor de boca en los dos encuentros que le restan como local, ya que la semana que viene le corresponde descansar. Los de Javier Isabel han ascendido hasta la octava posición tras su triunfo ante el Pozoblanco y un triunfo sobre el Alcalá les situaría a solo un punto de los sevillanos, que son séptimos.

En la primera vuelta, el Ciudad cayó en Alcalá por 4-3 a falta de cuatro segundos. En la anterior campaña, el partido en el Guillermo Molina acabó con triunfo caballa por 4-3 y el de Alcalá lo ganaron los sevillanos por 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.