Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta que viene

DSC05541

Mohamed Alí Amar será el máximo responsable de la parcela deportiva en el Ceuta

Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha marcado las líneas maestras del Ceuta para la próxima temporada. El máximo responsable del área deportiva apuesta por los jugadores locales, pero con cinco foráneos que ocupen posiciones que no estén cubiertas y permitan dar al equipo un salto de calidad para luchar por el play off, aunque no quiere fijar un objetivo y recurre al partido a partido.

Objetivo curso 16-17

"Nosotros no vamos a vender humo ni vamos a decir lo que a la gente le gustaría escuchar. Nosotros ofrecemos un proyecto sólido, con un equipo competitivo y un entrenador con un nombre importante dentro de la categoría. A partir de ahí, la filosofía que ha hecho famosa el Cholo (Simeone), partido a partido, semana a semana, y veremos hasta donde podemos llegar. Lo más importante es consolidar el proyecto y competir bien".

54nh5yd

Pepe Masegosa es el favorito para entrenar al Ceuta la próxima temporada

Pepe Masegosa

"Tenemos tres nombres encima de la mesa, sobre los que estamos muy interesados, pero el favorito es Pepe Masegosa, aunque firmado no hay nadie. Masegosa estuvo en la ciudad la semana pasada, le gusta el proyecto y le hace ilusión entrenar al Ceuta. Queremos que el Ceuta recupere el prestigio que siempre ha tenido a nivel nacional y traer a un entrenador de muy buen nivel para que el equipo esté en el sitio que se merece... Llevamos un tiempo trabajando en el tema y en un par de días podríamos anunciar el nombre".

Hicham Abdelhuajed

El seleccionador de Ceuta en la Copa Regiones de la UEFA será el segundo técnico del equipo caballa la próxima temporada. "Ha hecho un gran trabajo en la Copa Regiones UEFA llegando a la fase final y queríamos que el segundo entrenador fuera de la ciudad, que conociera bien a los jugadores locales".

Apuesta por la cantera

17copi2

Copi no sigue tras rescindir el contrato y Migue (al fondo de la imagen) podría renovar

El Ceuta seguirá contando con los jugadores de la ciudad porque desea apostar de verdad por la cantera, con equipos en las categorías inferiores y un filial sub-23, además la Ciudad Autónoma exige para conceder la subvención anual, que el 80% de los jugadores sean locales. "Hay una hornada de chicos de Ceuta que compiten bien en Tercera, vamos a dar la oportunidad a estos jugadores, y que se preparen los que vienen por detrás".

Copi no sigue

El delantero algecireño, que llegó en el mes de enero procedente de la Balompédica Linense y firmó hasta el 30 de junio de 2017, no cuenta para la próxima temporada. "Hemos llegado a un acuerdo esta mañana para rescindir el contrato, porque hemos hablado con entrenadores a los que les gustaría contar otro perfil de jugador. ¿Qué buscamos? Un jugador que aporte goles, competitividad, trabajo y se integre en la ciudad. Ese tipo de jugador no es fácil conseguir en Tercera, pero haremos un esfuerzo para traerlo".

Cinco foráneos

"Estamos trabajando para incorporar jugadores en determinadas posiciones en el campo e intentaremos acertar lo máximo posible, es clave la aportación de estos futbolistas para que el equipo sea competitivo, el que venga tiene que aportar cosas importantes en el grupo". Otro dato importante es que existirá un régimen disciplinario y los foráneos deberán residir en la ciudad autónoma.

Migue

"Todos sabemos que ha terminado muy bien la temporada, con un rendimiento muy alto, pero tenemos que hablar con él. Queremos perfiles de jugadores que nos permitan competir bien durante todo el año".

Ernesto y Garrido

"Son dos jugadores de la casa, con Ernesto hemos hablado de manera directa y él está muy ilusionado en jugar en el Ceuta. Es un jugador muy profesional, todos los entrenadores nos han hablado muy bien de él por su competitividad, entrega y trabajo. Cuando tu estás comprometido todo es mucho más fácil. Con Garrido también contamos, todo el de Ceuta que quiera estar, va a estar, pero con una exigencia importante, máxima en todos los sentidos".

Fondo de armario

A diferencia de estas últimas temporadas en las que el Ceuta no ha completado su plantilla dejando fichas libres, la nueva directiva pretende completar las 16 licencias para mayores de 23 años, aunque en Tercera División el mercado no se cierre en verano y continúa abierto hasta el 31 de enero. "Si queremos competir bien necesitamos todas las fichas, hay que acertar en cómo repartir esas fichas; vamos a intentar también traer a sub-23 que sean muy competitivos".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre del amor hermoso, Garrido sigue? Ese va a ser el primer gran error, y que demuestra que esto no es apostar por quedar campeón y ascender.
    Garrido, con todos mis respetos, ya no está para competir en un equipo que quiere ascender. Y Pablo Antón tampoco da la talla.
    Es decir, o traen a 2 porteros de fuera o ya comienzan mal la casa desde los cimientos... La portería (como la defensa y la delantera) es muy importante al igual que el entrenador.

    • Tenemos al mejor portero del grupo décimo. Eso dicen los números de las dos ultimas temporadas, así que animar y ya esta bien de rajar tanto. Garrido y 10 mas.....

  2. Si nayin una pena que te hayas olvidado del futbol de tu tierra toda tu vida...
    una pena que solo hayas ido para la foto
    una pena que no hayas movido un solo dedo para que no desapareciera la asociación
    una pena lo poco o nada que se te ha visto por el Murube(el de asientos azules y césped envidiable y el se césped de plástico y sin asientos)
    una pena lo poquito que has participado en el futbol local profesional

    eso si..nunca es tarde si la dicha es buena

    la suerte vuestra será la de la agrupacion

  3. Espero q los nuevos dirigentes de recobre el prestigioso orden y la disciplina q se perdió en los últimos años,hay q ser un club con señiriobdentroby fuera y q todos los caballas y los q residen fuera sea un símbolo de nuestra tierra,ánimo nayin,Masegosa de míster gran opción y recuperar a Lucho y Cabrera y Jalid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.