Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta despide la Liga en casa con un partido descafeinado ante el San Roque

20ismael1

Ismael, uno de los jugadores más en forma del equipo ceutí

La AD Ceuta FC regresa a la competición tras el descanso del pasado fin de semana para disputar los dos últimos partidos de una temporada decepcionante, en la que no alcanzó el objetivo del play off. Los ceutíes, que sólo mantienen en la plantilla a dos jugadores foráneos (Migue y Copi) tras marcharse Ernesto, Corella y Zambrano, reciben a las 12 horas al San Roque que una vez conseguido el objetivo de la permanencia se ha dejado llevar perdiendo los últimos cuatro encuentros.

Cándido Rosado cuenta con 12 jugadores del primer equipo porque Yunes y Zambrano están sancionados, aunque el onubense llegó a un acuerdo para desligarse del Ceuta, Garrido lesionado y otros dos foráneos Corella y Ernesto tampoco pertenecen ya al equipo caballa, aunque el pivote defensivo podría regresar la próxima temporada.

Así las cosas, el onubense puede salir con Pablo Antón; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Borja Gil, Migue; Ismael, Villatoro, Pereña; Copi. Los otros disponibles son Salim y los jugadores del filial Ismael, Borja Franco, Valverde y Teixeira.

20perena1

Pereña, que disputa un balón con un jugador del Gerena en el último duelo en casa, apunta a titular

El Ceuta es 8º con 55 puntos y ya no puede acabar quinto porque el Gerena en partido adelantado de la 42ª jornada se impuso por 2-1 al Sevilla C. El equipo de Diego Román se marcha de vacaciones con 61 puntos a la espera de lo que hagan el Arcos y el filial sevillista que sí le pueden arrebatar el quinto puesto.

Los ceutíes, que han mejorado su rendimiento en casa con victorias de calidad ante el Alcalá, el Córdoba B y el Gerena, quieren mantener la racha para dar una alegría a los pocos aficionados que se prevé se den cita en el estadio.

Malestar en el San Roque

El San Roque, que descansa en la última jornada, quiso adelantar el partido al sábado e incluso al viernes, pero el Ceuta fijó el duelo el domingo a las 12 horas en una jornada sin horario unificado, porque en el grupo X sólo en la última fecha los partidos, en los que haya algo en juego, deben disputarse el domingo, 15 de mayo a las 12:30 horas.

Los sanroqueños, que no tienen sancionados y recuperan a Toledo, son decimoterceros en la tabla con 50 puntos después de cuatro derrotas consecutivas ante el  Sanluqueño, Alcalá, San Juan y Córdoba B, 10 goles en contra y ninguno a favor. El equipo rojillo se ha acomodado, según su joven técnico Miguel Tonda, una vez alcanzado el objetivo de la permanencia y le ha faltado el entusiasmo de otros partidos. Tonda sustituyó en la recta final del Campeonato a David Gutiérrez 'Guti' que se marchó al Algeciras CF donde relevó al destituido Mere.

El Ceuta - San Roque será dirigido por el malagueño Antonio Barba Chamorro y el curso pasado el partido acabó con un empate a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.