Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta se despide del Nacional alevín de fútbol 8 con su cuarta derrota ante Castilla La Mancha

IMG_6827

Ceuta se ha adelantado en el marcador, pero ha terminado perdiendo ante Castilla La Mancha. Foto: FFC

Ceuta ha cerrado este sábado su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub'12 de fútbol 8 con una nueva derrota. Los jugadores de Felipe Barrientos han caído por 4-1 ante el combinado de Castilla La Mancha en el último partido del grupo C de la competición que se disputa este fin de semana en tierras murcianas.

El cuadro de Barrientos afrontó la cita con la ilusión de terminar el exigente Campeonato con una alegría, que llegó al inicio del encuentro con el tanto de Enol. El jugador ceutí lanzó un balón en largo y el bote sorprendió al portero en su salida para poner a los suyos por delante. La respuesta de Castilla La Mancha llegó muy pronto. Dos minutos después, Jesús culminó una jugada personal con un potente disparo desde la frontal del área que ponía las tablas en el marcador.

IMG_6821

Los ceutíes han pagado el esfuerzo en la segunda mitad en una competición exigente. FFC

Desde ahí hasta el descanso, Ceuta mantuvo la igualada gracias al orden defensivo y a la gran intervención de David en el minuto 14, que evitó el segundo con una parada de mérito. El cansancio acumulado pasó factura en el segundo tiempo y el contragolpe de Castilla La Mancha, como ya había ocurrido en el último encuentro del viernes contra Melilla, hizo daño. En tres minutos, 19 y 22, Enrique y Marcos, ampliaron diferencias con dos goles que situaron el 1-3 en el marcador.

Con el partido resuelto, los caballas intentaron recortar distancias pero no tuvieron ninguna posibilidad. El que no perdonó fue Juan, que consiguió el definitivo 1-4 con un disparo cruzado que cerró el partido.

IMG_6788

El combinado ceutí no ha podido sumar en el grupo C. FFC

Ficha técnica

Ceuta (1): David, Enol, Julián, Pedro, Adam, Mohamito, Nacho, Mohamed, Ale, Salim, Carlos, Jorge, Iker y Adri.

Castilla La Mancha (4): Alejandro, Juan Carlos, David, Daniel, Enrique, Jaime, Juan, Alejandro Muñoz, Marcos, David, Jesús, Bruno, Marcos y Hugo.

Árbitro: José Daniel Gallego Carcel (colegio murciano).

Goles: 1-0 (minuto 4): Enol; 1-1 (minuto 6): Jesús; 1-2 (minuto 19): Enrique; 1-3 (minuto 22): Marcos; 1-4 (minuto 25): Juan.

Incidencias: Último partido de la fase de grupos en el Campeonato de España sub-12 de fútbol 8 celebrado el sábado en el Campus Universitario El Espinardo en Murcia. Madrid, como campeona, y Castilla La Mancha, como segunda clasificada, han logrado la clasificación para los cuartos de final en el grupo C.

Fuente FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.