Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Casas: "Hay que seguir en la misma línea de trabajo para dar otro saltito más"

_DSC9514

Casas está encantado con el sacrificio y la entrega de sus jugadores en el Nacional sub'19. Foto:FFC

El seleccionador sub-19 de fútbol sala, Manolo Casas, destaca en una entrevista en la web de la FFC el éxito alcanzado con el subcampeonato de España por una generación de jugadores que seguirá dando alegrías al fútbol sala ceutí. El entrenador caballa, que comparte funciones con Felipe Morante, valora y resalta el trabajo de sus futbolistas tanto en la fase previa como en la fase final. La medalla de plata refrenda la gran competición de un equipo caballa que en la edición anterior, ya alcanzó las semifinales.

Semifinales

"Nos medimos en 'semis' a un rival muy fuerte como Extremadura. En el primer tiempo no estuvimos acertados en varias facetas, pero en la segunda parte los futbolistas jugaron como lo hacen normalmente. Comenzamos perdiendo aunque pudimos darle la vuelta al marcador e incluso haber conseguido un resultado más amplio. Pienso que fuimos mejores".

DSC05472

El seleccionador destaca el buen trabajo que se está realizando en el fútbol sala ceutí

Final

"En la final nos encontramos con una gran Cataluña a la que no supimos hacerles daño en sus pequeños puntos débiles. Tiene jugadores que están compitiendo en Primera y Segunda, con una intensidad de partidos superior a la que habitualmente disputan los nuestros. Sabíamos que tendríamos muchas dificultades porque vimos el partido ante Murcia, y su defensa era muy buena además de tener un gran portero. La mayoría son de tercer año y los nuestros, excepto tres, se van a mantener para la próxima temporada".

Subcampeonato

"El subcampeonato es más que merecido por el esfuerzo, entrega y pundonor realizado por los chavales. En líneas generales hemos hecho una competición brillante. En la primera fase nos clasificamos ganando a País Vasco y Galicia, dos equipos de nuestro nivel a los que superamos".

En la élite

"Es un grupo que viene trabajando de forma excelente desde hace un par de años y esperamos darle continuidad en el próximo campeonato. Tenemos que seguir en la misma línea porque los resultados así lo demuestran".

Afición

"Estuvo de diez en los dos encuentros. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico estamos algo tristes no solamente por nosotros, sino por toda la gente que estuvo allí animándonos y a la que no pudimos dedicarles ese triunfo que todos queríamos. Evidentemente, cuando un equipo es superior no puedes hacer otra cosa".

Una semana mágica

"Es un éxito para todos. La temporada pasada alcanzamos las 'semis' en dos categorías, infantil y sub-19, y en esta ocasión hemos llegado a las finales en alevines y nuevamente en juveniles. Creo que se está haciendo un buen trabajo aunque tenemos que seguir en la misma línea de sacrificio para, en un futuro no muy lejano, dar otro saltito más".

Agradecimientos

"Me gustaría agradecer a los doce futbolistas la forma en la que se han involucrado con este equipo, así como a los que se quedaron en la preselección. También al cuerpo técnico por su aportación a este éxito, es una suerte rodearte de gente que le dedica tantas horas a este deporte".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creemos muchos pero muchos y algunos amigos tuyos que dejaras de una vez la selección y te lleves a tu amigo Felipe, porque, el malestar que habéis metido en el seno de la selección entre los jugadores no había pasado nunca .
    Retiraros por el beneficio de fútbol sala

  2. Se perdió la final de una manera lamentable,hay maneras de perder,maneras de ganar y maneras de intentarlo,pero el plan no salió bien pero ellos erre que erre......mucho puerto,demasiado puerto............

  3. En cierta ocasión una persona mayor me comentó cuando quieras enterarte de algo te vas a la barra de algún BAR y te enteraras de muchas cosas de la actualidad de esta sociedad caballa y que verdad es señores .
    Estaba desayunando en cierto bar y había un grupo de personas vinculadas a cierto equipo y se escucho que el año próximo o la próxima temporada el puerto tendrá un equipo en tercera división y lo más sorprendente , lo más curioso es que su entrenador será el Sr. FELIPE MORANTES .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.