Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

88 inscritos en el VI Cuadriatlón 'Ciudad de Ceuta' de este domingo

cartel26

Cartel anunciador

88 participantes, 22 individuales y 66 por equipos, se han inscrito en el VI Cuadriatlon ‘Ciudad de Ceuta’, organizado por la Federación de Traitlón de Ceuta y el ICD y que se celebrará el próximo domingo.

El VI Cuadriatlón 'Ciudad de Ceuta' es una prueba ‘super sprint’ de 500 metros de natación, 12 kilómetros de ciclismo (en bicicleta de montaña), 1,8 kilómetros en piragua y 3 kilómetros de carrera a pie. La prueba se puede realizar tanto individualmente como por equipos de relevos de 2 o de 4 componentes. La modalidad de equipos ha sido la que ha tenido más aceptación entre los participantes.

Como novedad en esta edición, se vuelve a contar con categoría militar y también se incorpora la categoría de equipos escolares, en la que cada centro podía proponer uno o varios equipos.

La prueba se realizará en las inmediaciones de los pantanos del Infierno y del Renegado, y la hora de salida será las 10:00.

Durante la prueba, parte de la subida de la carretera del pantano estará cortada al tráfico de 10:00 a 12:00 horas.

La prueba contará con la colaboración del alumnado del Ciclo Superior en animación y actividades físicas y deportivas del IES Clara Campoamor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.