Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-5) El Goyu golea al Betis de Hadú, que sólo aguanta la primera parte en el cierre de la temporada

DSC05555

El Goyu ha contado con un once muy estable durante la temporada

El Goyu ha derrotado por 0-5 al Betis de Hadú en un derbi descafeinado, en el que los de Fuad Harrus han impuesto su mayor calidad para terminar la temporada con una victoria y asegurarse el tercer puesto. Los béticos han aguantado el tipo en la primera parte, pero en la segunda han acusado el esfuerzo y han cometido dos penaltis que su rival ha aprovechado para conseguir una goleada.

El Goyu dominó el juego en la primera parte, pero le faltó intensidad y determinación para dejar el duelo resuelto o muy encarrilado. Los de Fuad Harrus llegaron con peligro a la portería de Pedro, pero sólo marcaron en una acción desafortunada del meta bético.

El Betis de Hadú, que dispuso un 4-4-2, trató de mantener las lineas juntas para dificultar el fútbol del Goyu, pero cuando recuperaba el balón no era capaz de llegar a la portería de Álvaro por la falta de precisión y profundidad. No obstante, los de Salah forzaron un par de faltas peligrosas y en la última jugada del primer tiempo el cuero se perdió junto al palo derecho de la portería de Álvaro tras remate de Abde.

DSC05556

El Betis de Hadú empezó mal y no ha sido capaz de enderezar el rumbo en Liga Nacional

El Goyu creó su primera oportunidad en el 7 cuando Ilias cabeceó fuera por poco un centro de Aiman, que se descolgaba del doble pivote para llegar por sorpresa en ataque. Víctor la tuvo en el 16, cuando con todo a favor disparó fuera tras recibir el balón de Adil. Los de Fuad Harrus abrieron el marcador en el 21 gracias a un error de Pedro. Zaki centró al área, el cuero botó y el meta del Betis no pudo atrapar la pelota.

Un incisivo Víctor puso a prueba los reflejos de Pedro a la media hora con un remate dentro del área que sacó el portero. El Betis lo intentó a balón parado con una falta lateral que cabeceó Nayim fuera. Acto seguido Zaki pudo marcar el segundo, pero su cabezazo lo repelió el larguero. En la última jugada del primer acto el remate de Abderrahman se perdió fuera por poco.

En el segundo tiempo los béticos llevaron peligro de nuevo a balón parado con un libre directo ejecutado por Filali que se marchó rozando el travesaño. Adil, uno de los goleadores del Goyu, apareció en el 60 para superar a Pedro con un tiro desde el borde del área ajustado al palo izquierda tras un contraataque. Este gol descompuso al Betis que cometió dos penaltis prácticamente seguidos que convirtieron en gol Lorente y Juan.

DSC05559

Dris Ahmed Amgait junto a sus asistentes y los capitanes de los dos equipos

Con todo decidido, llegó el 0-5 a seis de la conclusión. Aiman superó a Fonsi que había sustituido a Pedro en la portería del Betis de Hadú. El centrocampista es uno de los jugadores que termina su etapa juvenil junto a Juan Rivas, Adil o Basilio. Algunos de estos jugadores pueden tener cabida en el nuevo proyecto de la AD Ceuta FC para ocupar las plazas de sub'23.

Ficha técnica

Betis de Hadú: Pedro (Fonsi 68'); Dani Cervantes, Dani Gutiérrez, Nayim, Moshi, Abderrahman, Filali, Mehdi (Arón 35'), Usama (Bujía 64'), Imran (Adri 69') y Hamza (Yasir 55').

Goyu: Álvaro (Hamza 46'); Omarito, Basilio, Zaki (Fahd 71'), Omar (Pedro 46'), Juan, Víctor (Lorente 46'), Aiman, Adil, Mesa (Caliani 61') e Ilias.

Goles: 1-0 (21') Zaki; 2-0 (60') Adil; 3-0 (66') Lorente de penalti; 4-0 (68') Juan de penalti y 5-0 (84') Aiman.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Hicham Ahmed Zaglul y Ben Hakka Mohamed Mohamed. Amonestó a los jugadores del Betis Dani Cervantes, Nayim y Adri y al jugador del Goyu Lorente.

Incidencias: Partido de la 34ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos 100 espectadores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a los nuevos entrenadores del Goyu de liga nacional padre e hijo . MENA
    Ya se sabia pero ahora es oficial después de llegar a un acuerdo. Aunque después del partido de la local estaba hecho

  2. Ceuta....¿Estas peleado con el mundo. muchacho?
    ¿ o es que solo te gusta hacer comentarios desagradables?
    Con el fútbol sala igual....
    Creo que no es ninguna de las dos cosas....creo que eres un niño y que hay que interpretar tus comentarios como eso....una niñería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.