viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Betis de Hadú, goleado en Córdoba en la última salida del curso

DSC_0044

El Betis de Hadú ya había perdido ante el Córdoba por 0-1 en la primera vuelta en el José Benoliel

El Betis de Hadú ha perdido este sábado por 5-0 ante el Córdoba B, tercer clasificado, en la penúltima jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los béticos, que han viajado con sólo 14 jugadores, han hecho lo que han podido ante un rival superior que ha tardado media hora en marcar el primer gol por medio de Jesús. Al filo del descanso ha llegado el segundo anotado por Borja.

En la segunda parte el equipo bético ha tratado de estirarse, pero muy pronto Jesús ha conseguido el 3-0 y segundo en su cuenta particular. En la recta final del encuentro los cordobesistas han completado la goleada con los tantos de Quique y Bilal.

El Betis de Hadú ha jugado en Miralbaida con Pedro; Tiki, Moshi, Nayim, Dani, Mehdi, Abdelrahaman, Usama, José Daniel, Imran y Adrián. También han tenido minutos en la segunda parte Bilal, Ihab y el meta Salgado.

El partido ha sido dirigido por el cordobés Juan Francisco Ramos Ramos, que ha amonestado a los visitantes Adrián y Bilal.

Los béticos, que hace ya algunas jornadas perdieron la categoría en su debut en Liga Nacional Juvenil, cerrarán la temporada ante el Goyu-Ryu en el Alfonso Murube en un derbi descafeinado en el que intentarán plantear dificultades a los de Fuad Harrus.

El Goyu, que el viernes derrotó por 3-0 al Balón de Cádiz, es cuarto en la tabla con un punto menos que el Córdoba y para rebasarlo necesita que los de David Sanz no ganen en la 34ª jornada al campeón Sevilla B en la Ciudad Deportiva hispalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.