Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Masegosa, candidato al banquillo si se consuma la venta del Ceuta

MASEGOSA11

Masegosa, en su etapa como entrenador del San Fernando

El sevillano Pepe Masegosa, el que ha sido entrenador del San Fernando CD en las últimas temporadas, tanto en Segunda B como en Tercera, podría ser el elegido para el banquillo de la AD Ceuta FC si finalmente se consuma la venta del club blanco. De hecho, los que serían nuevos responsables de la entidad incluso se habrían reunido ya en Sevilla con el técnico, según ha podido saber Ceuta Deportiva.

Ex futbolista en la cantera del Sevilla FC, Poli Almería, San Fernando, Cerro Reyes o Coria, y diplomado en Magisterio de Educación Física, Masegosa fue segundo de Lucas Alcaraz en la UD Almería. Masegosa llegó al San Fernando sin apenas experiencia en los banquillos. Conocía el club por su etapa como jugador azulino, pero era un técnico novel cuya única faceta destacable en su currículum era haber sido ayudante de Alcaraz. En el verano de 2012 tras lograr el ascenso a Segunda B, la directiva del San Fernando apostó por otorgarle los mandos de la nave azulina y la apuesta resulto ganadora, ya que el equipo gaditano rozó la fase de ascenso.

Al final de aquella temporada anunció su sorprendente marcha, aunque volvería al club en octubre de 2013, en la que no pudo evitar el descenso a Tercera. Ya en esta categoría, consiguió clasificar a los isleños para la fase de ascenso, aunque sin culminar el objetivo. En la presente campaña fue destituido el pasado mes de enero por su enfrentamiento con el director deportivo, Canito, y parte de la plantilla.

Según publicó el pasado mes de febrero Ceutaactulidad.com, José Antonio Muñoz ‘Angelín’, dueño de la AD Ceuta FC, habría llegado a un acuerdo con Luhay Hamido, uno de los concursantes ceutíes que ha pasado por Gran Hermano, para vender la plaza del equipo caballa en el grupo X de la Tercera División. Angelín y el comprador tenían previsto volver a reunirse en el presente mes de abril para hacer efectivo el traspaso de poderes.

El actual asesor de Deportes de la Ciudad Autónoma, el ex futbolista y entrenador Mohamed Ali Amar ‘Nayim’, sería la cabeza visible del nuevo proyecto.

Comentarios (34)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ESPERO QUE NO NOS TENGAMOS QUE A CORDAR DE LA VENTA DEL CLUB, MEDA MIEDO, ESPERO QUE NO SEA EL CLUB EL COÑO DE LA BERNADA, Y JUGADORES DE ESTOS RAROS, QUE FICHEN JUGADORES AMIGOS DE ELLOS DE LIGA LOCAL, Y QUE DESAPAREZCA EL CEUTA.

  2. Lo que no me cabe en la cabeza es lo de luhay hamido,me podia caber si fuera la cabeza visible,pero por lo visto es el que tiene la pasta y Nayim seria la cabeza visible.No me lo puedo creér.Que siga el futbol,no quiero especulaciones sino lo mejor para Ceuta.

  3. El propietario del club debería ser el ayuntamiento y se evitarían todas estas cosas. No habría hecho falta pasar por la desaparición de la Asociación ni por la famosa cesión en cubierta. Sea quien sea el nuevo propietario debe ser más serio que lo que hay ahora, que menos. Me parece bien que Nayim sea presidente, nos puede aportar la experiencia del Zaragoza y Barça como instituciones, al igual que si se consumiera el fichaje de Masegosa hablaríamos de cosas ya serias. De momento, la próxima campaña empieza bien, serio, que es lo que se pide. El tiempo dirá si todo esto funciona o no.

  4. Lo va a comprar el abdelila con uno de los hermanos que es actor y el de gran hermano ha hecho de intermediario diciendo que lo va a comprar unos empresarios de Marruecos y nayim no va a hacer presidente si no el encargado de fichar y el entrenador por ahora es paco conejo

    • Lo de Nayim está claro,no va a dejar su cargo de asesor de la Ciudad por un proyecto que no se sabe si durará o si dura no se sabe si var a ser un exito o un fracaso.Nadie deja su trabajo por el futbol y mas es ésta categoria.Me gusta Conejo de entrenador.

  5. Hay que recuperar lo que Angelin y su marioneta han destruido, es decir, hay que recuperar la ilusión de los aficionados ceutíes.

  6. Ppepe Msegosa.....pues ya me están convenciendo ..yo pensaba que esto iba a ser el cortijo de mustafa......como es el Murube del gaona....
    pero parace que se barajan nombres serios...

    buen entrenador para volver a segunda b
    aver si se confirma todo

  7. eso pensamos muchos....y muchos no volveremos al futbol porque crecimos con la AD CEUTA...
    tengo 34 tacos y desde el 96/97
    no he faltado ni un solo partido de la asociación...
    desde hace 4 años no voy al murube

  8. Que sepais que ya han empezado ciertos personajes del mundo del futbol ceuti, a mover ficha para pertenecer al cuerpo tecnico...Esperemos que Nayim sea listo y no le de cuartelillo a estos "entrenadores" y se acuerde de los que realmente merecen la pena: Juanma,Biondi, Romero, Damian Torres, Kryos.....

  9. Señor anónimo los jugadores entrenan todos los días y algunos se dejan su piel jugando .Se pregunta usted como se sienten los muchachos en los vestuarios y tratados por el Señor Angelin

  10. Sería prudente que Nayim investigara un poco a ese personaje porque se evitará mas de un mal trago, no es trigo limpio y es mas que probable que lo termine metiendo en mas de un jaleo . Luay tiene un pasado muy turbio y un presente peor que luego no vengan las lamentaciones porque el escandalo sera colosal. Y Nayim no lo merece es un señor. Animo ADC sois grandes

  11. Juanma ,krios???

    esos mas falsos que jumita....traidores que se han vendido al gaona por un puesto de trabajo en el que cobran mas de la cuenta por tocarse los huevos

  12. Buenas noches soy juanma menos mal que no me conoces para decirme judas lo que si soy es más hombre que tu que te escondes sin dar tu nombre. Cuando quieras te invito una semana conmigo en el 54 por la mañana de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 21 y ves si me toco los huevos y así te enseño mi nómina y me das el gusto de restregartela por la cara y poder conocerte y seguro ver que eres uno más enchufado en algún puesto que no mereces como el 90 por ciento aquí en ceuta un saludo y buenas noches te espero poco hombre

  13. tu si que mereces tu puesto.....venga Juanma pixita cuídate....
    averte mojao un poquito por el ceuta en su dia..que bien que te dio de comer...

  14. NO ME FIO UN PELO , DE QUE MANOS VA A ESTAR EL EQUIPO DE MI TIERRA, NO ME FIO NI UN PELO, ESPERO QUE EL AYUNTAMIENTEO LO PIENSE MUY BIEN, SR. JUANMA ES UNA GRAN PERSONA Y COMO ENTRENADOR. ESPERO Y DESEO QUE UNOS CUANTOS QUIERAN QUE DESAPAREZCA EL FUTBOL DE CEUTA Y TRAIGAN MARRUECOS.

  15. Juanma fue un grande en la asociación...pero exfulistas como usted si tendrían que aver peleado por la asociación...y no ser un pelele de gaona y sus intereses..

    mira señor Juanma...ni equipo ni estadio tenemos...........por no tener no tenemos ni asientos...

    no se que os prometerá el gaona para que renicies supuestamente al futbol que os dio de comer y gracias a eso se os recuerda con cariño....
    pero claro.......gaona tenia un plan de finiquitar el futbol profesional de la ciudad.....y yo y muchos nunca entendimos como exfutbolistas como tu encima excapitán...no moviesen ni un dedo por la asociación...
    después viendo donde estais ubicados...SE ENTIENDE TODO

    Buena suerte

  16. Soy juanma a mi claro que me dio de comer y por eso me deje los huevos en cada partido o por lo menos lo intente si tu me dices la manera de como me tenía que haber mojado por el ceuta dímelo y alomejor te doy la razón porque un simple futbolista no se de que manera se puede mojar y sigues sin dar tu nombre y te sigo esperando a que des la cara. Yuyu yo no soy ningún pelele de nadie alomejor como tu yo empecé trabajando con el ceuta y luego me pasaron a la federación ni más ni menos yo mo soy nadie aquí para mover nada soy un trabajado que jugó en el ceuta y me da mucha pena verlo donde esta pero yo no tengo ningún poder para mover absolutamente nada y si eres un poco listo lo sabrías

  17. Señor Juanma alomejor no me explique bien.... No te he llamado pelele... Lo siento si se me mal interpreto o lo puse mal...
    En general... Quería referirme..la asociación se quedo más sola que la 1 y nadie de los de siempre movió un dedo... (No digo q usted tuviera que hacerlo) pero todo(TODOS) los q alguna vez estuvieron enrolados al Ceuta DEL DINERO... Ninguno se mojo,es más GAona hizo lo posible junto con vivas para matar el fútbol (después había interés claro)pero invertir tanto en un club para dejarlo morir porque el presidente que esta no gusta...... Es más que curioso,cuando el club está por encima de todo.
    Ex futbolistas de la época del 98 al 2002 si expresaron su malestar y no podían entender que esto acabase así... Pero claro todos fuera y lejos de Ceuta... Y los que aquí os quedasteis a las órdenes de Gaona (un cáncer para el futbol)o como tú dices pasaste a la federación.(Berruezo,krios,Iñaki martinez,Dani olson,Sandro,tu etc......y mucha más gente que bien que chupo del bote cuando había dinero(y no hablo de futbolistas en este caso)

    Fuiste un crack y los aficionados te recordamos como tal ....pero duele mucho más que nos quedemos sin equipo por otros intereses.

    Un saludo

  18. yuyu pisha si eres tan hombre da la cara a juanma y no pongas nombre a lo que escribes con nombre de otra persona. Yo soy Yuyu el que se saco el carnet de entrenador con juanma y juanma es un currante y una gran persona.. Me gustaria saber quien eres que te gusta mucho hablar sin saber.

  19. Hola yuyu
    Yo soy al que le da yuyu lo que pasa en el fútbol local..
    Enhorabuena si eres el auténtico yuyu...

    Que pases un buen fin de semana

  20. Así estás más contento?
    Por cierto opino lo que quiera a ver si ahora vas a ser tú el shérif de Ceuta deportiva

    Buen fin de semana yuyu el auténtico

  21. Y si... Nadie duda que Juanma sea una gran persona y un currante...solo viéndolo jugar ya se ve que lo da todo.
    Juanma mucha suerte y gracias por contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.