Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección alevín de Ceuta parte con esperanza hacia el Nacional de Gerona

alevines19

Estos son los doce jugadores que representarán a Ceuta en en el Nacional. Foto: FFC

La selección alevín de fútbol sala ha partido este martes por la mañana hacia tierras catalanas para afrontar el Campeonato de España de la categoría que se va a celebrar del 20 al 24 de abril en Puigcerdá, Llívia y Alp (Gerona), con la participación de 15 conjuntos.

El cuadro dirigido por ‘Pacote’ y Paco debuta este miércoles ante Comunidad Valenciana. El perdedor de este encuentro se medirá el jueves a la anfitriona, Cataluña, el otro rival del Grupo D. El viernes se cerrará la fase clasificatoria con el emparejamiento entre catalanes y el ganador del primer choque entre ceutíes y valencianos. Los tres encuentros comenzarán a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Puigcerdá.

Los caballas viajan con el objetivo de vencer en su estreno y poder optar al primer puesto de grupo en su segundo enfrentamiento de este Nacional.

Para ello, los técnicos han confiado en los siguientes jugadores: Adam Bujiar, Jorge Díaz, Enol San Sebastián y Mohamed Abdenebit (CD Puerto); Mohamed Mohamed y Ayoud Sougrati (CD Polillas Ceuta); Carlos Gómez y Pedro Berruezo (San Agustín CF); Iñaki Infante (CF JOG) y Adrián Robles, Iker Amores y Alejandro Rodríguez (Polillas Atlético).

12983450_1680463822212949_6576001216888341402_o

Los integrantes de la selección alevín de fútbol sala uno por uno. Foto: FFC

La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: Aragón, Melilla, Extremadura y Castilla y León.

Grupo B: Andalucía, Islas Baleares, La Rioja y Cantabria.

Grupo C: Madrid, Región de Murcia, Galicia y Castilla La Mancha.

Grupo D: Cataluña, Comunidad Valenciana y Ceuta.

El sistema de competición será liguilla a una vuelta, todos contra todos, clasificándose para las semifinales los primeros de cada grupo. El cruce en la siguiente ronda será:

Sábado, 23 de abril

A las 11:00 horas: 1º Grupo D – 1º Grupo B

A las 13:00 horas: 1º Grupo C – 1º Grupo A.

La gran final se jugará el domingo 24 a partir de las 12:00 horas.

Pacote: “La prioridad es el partido ante Valencia”

Francisco Segado ‘Pacote’, máximo responsable del combinado blanquinegro, cree que el grupo “es muy complicado, con dos selecciones muy potentes. Con Valencia nos hemos enfrentado las dos últimas ediciones y han sido partidos muy duros. Cataluña, aparte de ser una potencia, es la favorita del grupo y juega con el factor casa a su favor”.

Pese a la complejidad de los rivales, el seleccionador ceutí confía “plenamente en nuestras posibilidades. Este grupo de jugadores viene trabajando muy bien en los últimos años tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones, por lo que tenemos mucha confianza en ellos”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El señor paco dice q se ha llevado ha los mejores de cada club jjjjjjjj perdona q beruensa y cm juegan con los niños ....hay niños q no se le han dado la oportunidad veo lo mismo ...de ciempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.