Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido, con una posible rotura en el menisco interno de la rodilla derecha

DSC_0372

Garrido se lesionó en la rodilla derecha en la última jornada de Liga. Foto: A. Sempere

El Ceuta perdió a dos jugadores por lesión ante el CMD San Juan, y los dos (Garrido y Corella) se retiraron del terreno de juego con problemas de rodilla. El portero del Ceuta tuvo que pedir el cambio en la recta final del encuentro por culpa de unas molestias en la rodilla derecha. Garrido ha sido examinado este lunes por un fisioterapeuta de la FFC y, a expensas de la realización de una resonancia magnética, lo más probable es que tengo roto el menisco interno.

Garrido está viviendo una segunda juventud en la AD Ceuta FC. A sus 35 años el portero valenciano afincado en la ciudad autónoma es uno de los mejores del grupo X de Tercera División por experiencia y calidad, uno de esos guardametas que dan puntos en el transcurso de una temporada con sus grandes intervenciones. En el 'Primero de Mayo' Garrido no tuvo mucho trabajo en la primera parte, pero en la segunda tuvo que emplearse a fondo para salvar a su equipo.

Aquejado de unas molestias en la rodilla derecha, tras un mal apoyo, el cancerbero se vio obligado a retirarse del terreno de juego entrando en su lugar Pablo Antón. Las primeras exploraciones no son optimistas. A expensas de los resultados de una resonancia magnética, todo apunta a una posible rotura en el menisco interno de la rodilla derecha que obligaría a Garrido a pasar por el quirófano para ser sometido a una artroscopia. El meta tiene un pinzamiento en el ligamento lateral interno de la articulación dañada.

Jorge Corella también se marchó lesionado en la recta final del primer tiempo con molestias en la rodilla derecha. El valenciano dejó su sitio a Copi que se había quedado en el banquillo por decisión técnica al situar Cándido Rosado a Pereña en la punta de ataque.

A igual que Garrido está pendiente de una resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión, pero será difícil que se recuperen a tiempo para enfrentarse este domingo a partir de las 12 horas al Córdoba B en el Alfonso Murube. Los que sí podrán jugar son Jaime e Ismael Maruja que se perdieron por sanción el duelo de San Juan.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He visto el reportaje del partido SAN JUAN Y AD CEUTA la defensa no me tia , la pierna y el portero nuestro malísimo, VERGONZOSO ESTOS JUGADORES, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

  2. Ceuta, Pablo es un gran portero pero por lo que veo no tienes ni idea de fútbol. Tu eres un cobarde que criticas a las personas detrás de un chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.