viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El delantero del Goyu Ilias, sancionado con 4 partidos por la trifulca en Coria

0b80762f-74ca-480d-a2c3-224c78235531

Ilias, que ejerció de capitán en Coria, se vio involucrado en una trifulca que le ha costado una sanción de 4 partidos

Ilias El Khattaby, delantero del Goyu-Ryu, ha sido sancionado con 4 partidos por agredir a un jugador del Coria CF a la conclusión del partido que ambos equipos jugaron el pasado viernes en terreno sevillano. Ilias, que había sido golpeado previamente por el jugador local Santiago Pérez, participó en una trifulca que provocó que la expedición ceutí tuviera que abandonar el complejo deportivo Alcalde Fernando Suárez escoltada por la policía.

Otro jugador del Coria, equipo que está metido de lleno en la pelea por la permanencia, Juan Diego Sánchez, también ha sido suspendido con 4 encuentros por lo que, al igual que Ilias y Santiago Pérez, dice adiós a la temporada porque faltan cuatro jornadas en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

DSC_0070

La Orden presentó fuera de plazo una reclamación al entender que el Betis de Hadú jugó con solo seis jugadores con ficha de Liga Nacional

Por otro lado, el juez único de Competición no ha admitido por extemporánea la reclamación del CF La Orden, alegando que el Betis de Hadú jugó desde el minuto 8 con sólo seis jugadores con licencia de Liga Nacional Juvenil, en el partido que onubenses y ceutíes disputaron el pasado sábado en el Alfonso Murube. El equipo bético se impuso por 5-4 en un duelo en el que La Orden se quejó de la labor arbitral.

El Xerez se retira en Tomares

El órgano disciplinario ha declarado como primera incomparecencia la retirada injustificada del Xerez CD en el descanso del partido de la última jornada contra la UD Tomares. Los xerecistas, que perdían por 2-0 al final de la primera parte, decidieron no saltar al terreno de juego alegando que un fuera de juego indicado por uno de los asistentes no había existido.

En su segunda visita a la ciudad autónoma para enfrentarse al Goyu, el colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez decretó la suspensión del partido en el 51 con 5-0 "por falta colectiva de los jugadores del Xerez CD" imponiendo una multa de 200 euros al equipo andaluz por conducta contraria al buen orden deportivo.

El Tomares se había adelantado con dos goles de Raúl y Jesús, el segundo de penalti por mano de un jugador azulino que vio la cartulina roja. El juez único da por vencedor al Tomares por 3-0, le descuenta tres puntos al Xerez e impone a la entidad jerezana una multa de 500 euros.

El equipo tomareño es sexto con 52 puntos, uno menos que el Goyu, mientras que el Xerez CD cierra la tabla, ahora con un punto.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Encima que no tienen la edad para jugR en juveniles y lo hacen , encima que se le están manteniendo y dándoles educación van fuera a jugar y la lían . Es lógico pero es lo,que tenemos .

  2. Vaya añito llevan en el seno del equipo , entre unos que toman cosas agenas y lo fichan equipos de primera división y lo echan de otros y otros que van liando follones por esos campos van apañados .

  3. Yo no tengo posiblemente la cultura que tiene Vd. más quisiera yo pero lo que digo todo el mundo me ha entendido . Y sigo diciéndolo que es una vergüenza .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.