Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta busca este jueves en Dos Hermanas la permanencia matemática

ciudad27

David Pescador es uno de los juveniles del Ciudad que jugará con Ceuta el Nacional Sub-19

El Ciudad de Ceuta FS disputa este jueves en Dos Hermanas (Pabellón 'Francisco de Dios' 20:00 horas) su partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, que se ha adelantado tras el acuerdo entre ambos conjuntos. Los ceutíes buscar certificar su permanencia matemática en la categoría con una victoria.

El encuentro se ha adelantado para no coincidir con la Feria de la localidad sevillana y también para que el Ciudad de Ceuta pueda utilizar a los juveniles Anuar y David Pescador, que juegan este fin de semana con la selección de Ceuta la fase final del Campeonato de España con sede en nuestra ciudad.

Tras imponerse con claridad la semana pasada al Almonte FS (10-3), los ceutíes buscarán ante el Dos Hermanas FS, otro rival directo, un triunfo que ya les garantice de forma matemática la permanencia en la categoría.

Javier Isabel, técnico de los caballas, ha convocado a los 12 jugadores disponibles: Jaime, Antonio Pozo, José Carlos, Rafa Sánchez, David Pescador, Anuar, Adri, Kamal, Karim, We Casas, Fran Cortés y Jesús.

El entrenador del equipo ceutí espera un partido “muy difícil pero bonito. Ellos tienen, en mi opinión, el equipo que mejor fútbol sala hace de la categoría, quieren el balón y lo hacen muy bien tanto con él como sin él en términos ofensivos”.

“Están dirigidos por un gran entrenador, que sabe lo que es ser campeón en Segunda B. Va a ser un partido igualado, en el que seguro que los que más van a disfrutar son los jugadores y los aficionados”, ha añadido Javi Isabel.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El gran Imperio,subimos uno a segunda,otro lo mantenemos y como queda plaza lo subimos a 2b,todo pagando,y nos regalan una competición de futsal en la que vienen de fuera equipos y la entrada es gratis para que vayan alguien.Muy poca verguenza ésto de la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.