Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-16) El Caballa no puede con el Tenerife y dice adiós al sexto puesto

caballa05

El Caballa ha cerrado el ejercicio en casa con derrota

El CN Caballa ha perdido este sábado por 11-16 ante el Acuasport Tenerife Echeyde en el último partido de la temporada en el 'Guillermo Molina'. Con esta derrota y la victoria del Askartza Leioa en su partido ante el Madrid Moscardó (12-10), los ceutíes se despiden del sexto puesto. Para los tinerfeños, el triunfo es clave en sus aspiraciones de luchar por el ascenso.

En encuentro entre Caballa y Tenerife ha sido muy bronco. Las  expulsiones y la falta de acierto en ataque han dejado al equipo de Sergio Aguilera sin opciones.

Para los de Sergio Aguilera la derrota supone no poder mejorar el séptimo puesto del pasado ejercicio,  el de su debut en la categoría, pese a realizar un buen Campeonato.

El Acuasport Tenerife Echeyde, por su parte, es el gran triunfador de la 21ª jornada porque se sitúa en segunda posición tras ganar en Ceuta y no conseguir el triunfo ni el CN La Latina, que ha perdido en la piscina del Molins de Rei, nuevo equipo de División de Honor, ni el Dos Hermanas que ha empatado contra el Concepción Ciudad Lineal.

Ficha Técnica

CN Caballa, 11: Miguel Ángel Molina (2), Álvaro Dorado (1), Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos, Juanlu Aróstegui y Alberto Pérez.

Acuasport Tenerife Echeyde, 16: Yurismel Horta, Dimas González, Santiago San Martín (3), Eridu Alcalá (4, 1pti), Rubén Pérez (1), Raúl Silva, Vicenç Sousa (1), Eduardo Fernández (7) y Ricardo Hernández.

Árbitros: Manuel Luis Lombilla Rueda y Mario Dessources Loza (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-5, 5-3, 2-3 y 1-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.