Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Ciudad de Ceuta perdona y lo termina pagando en Dos Hermanas

ciudad28

Formación del Ciudad de Ceuta, este jueves en el pabellón de Dos Hermanas

El Ciudad de Ceuta FS ha conseguido un buen empate en Dos Hermanas este jueves en partido adelantado de la 27ª jornada en el Grupo 17 de Tercera División. No obstante, los ceutíes han perdido una gran oportunidad de sellar ya matemáticamente su permanencia en la categoría con un triunfo, pero han perdonado ante la portería contraria y lo han terminado pagando. También hay que apuntar que los ceutíes se han sentido perjudicados por el arbitraje.

Salvo cinco minutos de la primera parte, el encuentro ha sido dominando por los de Javier Isabel, que han fallado varias oportunidades de gol clarísimas, cuatro de ellas a puerta vacía.

Tanto perdonar ha terminado por pasarles factura a los ceutíes, que han estado muy cerca de lograr el triunfo en un encuentro en el que han estado casi siempre por delante en el marcador.

Ficha Técnica

CD Dos Hermanas FS, 4: Bernal, Atienza, Martín, Almazán, Ortiz –cinco inicial-; Capitán, Vega, Lara, Rojas, Jiménez, Díaz y Beato.

Ciudad de Ceuta, 4: Antonio Pozo, Anuar, David Pescador, Rafa Sánchez, Fran Cortés –cinco inicial-, Jaime, Adri, Karim, Jesús, We, Kamal y José Carlos.

Árbitros: Isidro Palencia Brocal y David Guisado Martín (Sevilla). Han amonestado a los locales Almazán, Ortiz, Martín y Lara, y a los visitantes David Pescador, Jaime, We, Antonio Pozo y Anuar. También han sido amonestados el delegado del equipo local Jonathan Peralta y el visitante José María Paz.

Goles: 0-1. Rafa Sánchez (5’). 1-1. Lara (9’). 2-1. Almazán (11’). 2-2. Rafa Sánchez (19’). 2-3. Anuar (32’). 2-4. We (33’). 3-4. Ortiz, de penalti (36’). 4-4. Ortiz (37’).

Incidencias: Partido adelantado de la 27ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Francisco de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.