Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(23-64) El Siete Colinas acusa el parón y las bajas ante el DKV Jerez

DSC05208

El Siete Colinas afrontó el partido sin su referente en ataque, Nayim, y jugó con poca intensidad

El Siete Colinas-CBJ sufrió una dura derrota ante el DKV Jerez por 23-64 en su regreso a la competición después de un parón de un mes y medio. Los ceutíes, que viajaron a Algeciras con tan solo siete jugadores, estuvieron muy desacertados en ataque y echaron mucho de menos a Nayim, el jugador que lleva el peso anotador en el equipo de Alberto Ruiz.

El Siete Colinas no tuvo respuesta ante el DKV Jerez en el pabellón Andrés Mateo de Algeciras. Un parcial demoledor de 2-23 ya dejó bien claro la tendencia de un partido en el que los ceutíes acusaron la inactividad y la falta de efectivos. Sólo siete jugadores (Kike, Ilias, Hamza, Iasin, José, Naufal y Chaib) cruzaron el Estrecho para afrontar este duelo de la 23ª jornada en la Copa Andalucía 'B' junior masculino.

Los parciales fueron los siguientes: (2-23); (3-17); (4-10) y (14-14). Ilias anotó 7 puntos, José y Kike 5 cada uno y Naufal y Hamza 3 puntos.

Alberto Ruiz, entrenador del Siete Colinas, asegura que "acusamos la falta de ritmo después de tanto tiempo sin jugar y con 7 jugadores el desgaste de los jugadores fue muy grande. Está claro que tenemos que mejorar y jugar con más intensidad en los cuatro partidos que nos quedan".

El Siete Colinas-CBJ, undécimo con 6 victorias en 20 partidos, viajará el próximo sábado a Chiclana para enfrentarse al Bigmat La Cooperativa que este fin de semana descansó. Los chiclaneros son noveno con 9 triunfos en 20 encuentros. En la primera vuelta el equipo ceutí perdió por un ajustado 52-57.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.