Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-3) El Ciudad de Ceuta golea al Almonte y deja casi cerrada la permanencia

ciudad23

El Ciudad de Ceuta ya acaricia la permanencia

El Ciudad de Ceuta FS se ha impuesto claramente este sábado al Almonte FS por 10-3 y ha sellado virtualmente su permanencia en Tercera División. Los ceutíes han sido muy superiores a su rival, aunque no han podido sentenciar el partido hasta la segunda mitad. A falta de cuatro partidos para acabar la Liga, los de Javier Isabel están a una victoria matemática de su objetivo de eludir el descenso.

Tras imponerse al Almonte, el Ciudad aventaja al conjunto onubense, que ocupa la primera de las dos plazas de descenso, en nueve puntos, que son diez contando la diferencia particular de goles, que también tienen a su favor tras el 10-3 de este sábado.

El Almonte se ha adelantado en el ‘Guillermo Molina’, pero el Ciudad ha reaccionado con goles de We, Karim y Kamal, aunque los onubenses han conseguido un nuevo tanto que les ha devuelto al partido antes del descanso.

Ya en la reanudación, el Ciudad sí que ha doblegado con claridad a su oponente, al que venía por 9-2 cuando aún restaban seis minutos para la conclusión. El Almonte ha logrado anotar atacando con portero-jugador, pero Kamal ha cerrado la cuenta goleadora del Ciudad anotando el 10-3 definitivo.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta, 10: Antonio Pozo, Adri, Karim, Jesús, Kamal –cinco inicial-; Jaime, Anuar, We, Rafa Sánchez, José Carlos y Fran Cortés.

Almonte FS, 3: Manuel, Jurado, Cristian, Crístofer, Jonathan –cinco inicial-; Rivero, Báñez, Juan, Navarro y Acosta.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Álvaro Fernández Pérez (Ceuta). Han amonestado al local Kamal y a los visitantes Juan, Jonathan y Rivero.

Goles: 0-1. Cristian (4’). 1-1. We (11’). 2-1. Karim (15’). 3-1. Kamal (16’). 3-2. Juan (19’). 4-2. Fran Cortés (21’). 5-2. Rafa Sánchez (23’). 6-2. Karim (27’). 7-2. Adri (29’). 8-2. Jesús (33’). 9-2. Kamal (34’). 9-3. Rivero (36’). 10-3. Kamal (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.