Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “Cuando uno da todo lo que tiene, no se le puede pedir más”

10candido1

Rosado cree que el empate fue justo

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, cree que el empate sin goles cosechado por su equipo este domingo en Arcos ha sido “lo más justo” por los méritos de unos y otros, aunque el partido “lo podría haber ganado cualquiera”.

“Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, ante un rival con una buena plantilla, que está haciendo un gran trabajo esta temporada, haciendo las cosas muy bien y que está ahí por méritos propios. Es un equipo rocoso, duro, intenso, que trabaja los noventa minutos y teníamos claro que si nos poníamos el mono de trabajo y hacíamos las cosas bien, íbamos a plantear un partido muy complicado. Estoy orgulloso de mis jugadores, ha sido un partido muy táctico, ninguno de los dos queríamos tener sustos en zona defensiva. Mi equipo ha hecho un buen trabajo defensivo y estoy muy contento. En algunos momentos nos ha faltado un poco de profundidad, pero el equipo lo ha suplido bien”, ha expuesto Rosado.

El técnico onubense del Ceuta ha reconocido que su equipo lo pasó mal en la primera parte en “dos acciones en estrategia que las teníamos controladas, pero en las segundas jugadas nos ha llegado un poco la sorpresa y Garrido ha hecho dos magníficas intervenciones. Hemos hablado de esas acciones en el descanso y ya las hemos abortado bien. También hemos intentando estrechar más las líneas, juntarnos más y así hemos minimizado la capacidad de maniobra de sus mediapuntas. Al final hemos tenido opciones con el pase a la espalda de la defensa que Villatoro ha podido hacer gol”.

“Señalar una vez más el trabajo estajanovista de mis jugadores y cuando uno da todo lo que tiene, no se le puede pedir más”, ha añadido.

25bermudez

Pepe Bermúdez opina que el Arcos mereció más ante el Ceuta por ocasiones y llegadas

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos, ha visto un partido con “dos caras. En la primera parte, nosotros hemos sido muy superiores en cuanto a llegadas, en cuanto a ocasiones de gol. Garrido ha hecho tres intervenciones y un par de ella en la segunda que, no es que haya salvado los puntos el solo, pero nosotros hemos tenido ocasiones muy claras”.

“En la segunda parte hemos acusado el cansancio, que tenemos jugadores con problemas y no hemos estado lo finos que en la primera. Ellos se han asociado mejor, aunque sin crearnos peligro salvo una de Villatoro. El resultado no sé si es justo, pero nosotros hemos merecido algo más”, ha agregado el ex jugador del Serrallo y ex técnico del Murallas.

Bermúdez no cree que el Arcos haya bajado su rendimiento por tener ya el objetivo de la permanencia cumplido. “No creo que sea que ya no nos juguemos nada. Si la gente de arriba no está, en la segunda parte lo hemos notado un poco, pero no es un problema de objetivo. Nosotros vamos a competir para intentar ganar partidos hasta el final”.

“Nos cuesta mucho hacer un gol, ha sido el problema de todo el año. Hoy las hemos tenido muy claras nosotros y no hemos estado acertados y Garrido sí ha estado muy acertado”, ha apostillado Bermúdez.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE FISICAMENTEN NO ESTAN BIEN, NO ENTRENAN, Y LOS DOMINGOS ESTAN TODOS MUY BIEN PARA JUGAR, UNA LIIMPIEZA DE ENTRENADOR DE JUGADORES Y LOS FISOS FUERA NO ESTAN CAPACITADOS, ESTAN LOS JUGADORES LESIONADOS Y FISICO TODOSSS MUY MAL.

  2. Totalmente de acuerdo....el equipo esta fisicamente muy jodido....el cuerpo tecnico no esta capacito para llevar este grupo de jugadores. Los preparadores fisicos no han sabido en ningun momento preparar al equipo adecuadamente y los entrenadores tampoco han sabido hacer lo propio. una verguenza total

  3. Normal si nadie le quiere trabajar al pavana, si no paga por eso se ofrecen para trabajar los menos cualificados asi nos va vete ya pavanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.