Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Liriah Mustafa conquista el V Memorial de Tenis 'Teo Barrios' en Estepona

12417509_10209319048081127_4186183490265849184_n

Liriah junto a su padre y el cartel del torneo.

Liriah Mustafa consiguió el pasado domingo el V Memorial de Tenis 'Teo Barrios' tras superar en la final en la categoría cadete femenino a la madrileña Laura Cordón. El torneo se disputó en el club de Tenis y Pádel Bel Air en Estepona con la participación de jugadores benjamines, alevines, infantiles, cadetes y absoluto tanto masculino como femenino.

Liriah Mustafa disputa los torneos que se celebran en la ciudad autónoma, pero siempre que puede se desplaza a la Península acompañada por su padre, Yasin Harrus, con el consiguiente gasto económico, para participar en torneos en el Campo de Gibraltar y en la Costa del Sol donde se enfrenta a rivales de mayor entidad y puede evaluar su nivel.

El pasado fin de semana Liriah viajó a Estepona para jugar el V Memorial de Tenis 'Teo Barrios' en el club de Tenis y Pádel Bel Air. La tenista ceutí se plantó en la final en el cuadro cadete femenino donde derrotó a la madrileña Laura Cordón.

En este torneo han participado jugadores en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto tanto masculino como femenino. Los campeones absolutos fueron Nikki Roenn e Inés Benito que vencieron a Eduardo Villar y Beatrice Kight respectivamente.

Yasin Harrus se queda "con el buen ambiente y el buen nivel de tenis" en la quinta edición de un torneo que recuerda la figura de Teo Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.