Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Liriah Mustafa conquista el V Memorial de Tenis 'Teo Barrios' en Estepona

12417509_10209319048081127_4186183490265849184_n

Liriah junto a su padre y el cartel del torneo.

Liriah Mustafa consiguió el pasado domingo el V Memorial de Tenis 'Teo Barrios' tras superar en la final en la categoría cadete femenino a la madrileña Laura Cordón. El torneo se disputó en el club de Tenis y Pádel Bel Air en Estepona con la participación de jugadores benjamines, alevines, infantiles, cadetes y absoluto tanto masculino como femenino.

Liriah Mustafa disputa los torneos que se celebran en la ciudad autónoma, pero siempre que puede se desplaza a la Península acompañada por su padre, Yasin Harrus, con el consiguiente gasto económico, para participar en torneos en el Campo de Gibraltar y en la Costa del Sol donde se enfrenta a rivales de mayor entidad y puede evaluar su nivel.

El pasado fin de semana Liriah viajó a Estepona para jugar el V Memorial de Tenis 'Teo Barrios' en el club de Tenis y Pádel Bel Air. La tenista ceutí se plantó en la final en el cuadro cadete femenino donde derrotó a la madrileña Laura Cordón.

En este torneo han participado jugadores en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto tanto masculino como femenino. Los campeones absolutos fueron Nikki Roenn e Inés Benito que vencieron a Eduardo Villar y Beatrice Kight respectivamente.

Yasin Harrus se queda "con el buen ambiente y el buen nivel de tenis" en la quinta edición de un torneo que recuerda la figura de Teo Barrios.

playa_sin_humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.