Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC informa que aún quedan plazas para la escuela de tecnificación de porteros

IMG_4840

La FFC quiere que los porteros de la base puedan realizar un trabajo específico. Foto: África Jarque

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha recordado este miércoles en una nota de prensa que el viernes, 1 de abril, se cierra el plazo de inscripción para la escuela de tecnificación de porteros, actividad dirigida a jugadores federados de las categorías benjamín, alevín e infantil.

La Territorial informa que quedan pocas plazas disponibles y los interesados pueden formalizar su participación en la sede en Paseo del Revellín 21 1º, en su horario habitual de oficina, o bien a través del teléfono 956 51 14 11.

José Vicente Garrido y Pablo Antón de la AD Ceuta FC de Tercera División, y Nadir Mohamed del Ramón y Cajal de Regional Preferente serán los encargados de impartir las clases que darán comienzo el lunes, 4 de abril y terminarán el 24 de mayo.

Las mismas se llevarán a cabo dos días a la semana, los lunes en el campo José Martínez 'Pirri' de 16:00 a 17:00 horas, y los martes de 16:30 a 17:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. El precio de esta actividad cuesta 40 euros, e incluye guantes de portero y camiseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.