Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jesús López y Santi Palomares ganan el 'I Memorial Alejandro Herrera' de Estepona

20160307115702

Palomares y López fueron los mejores en el torneo disputado este fin de semana en Estepona

Jesús López y Santi Palomares consiguieron la victoria el pasado fin de semana en el I Torneo de Pádel Benéfico 'Memorial Alejandro Herrera' que se disputó en Estepona organizado por 'Lesports Pádel Specialists' en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad malagueña. Este Torneo ha sido creado como homenaje a Alejandro Herrera, un niño de 11 años que falleció en 2015 y que estuvo muy ligado al mundo del pádel en Estepona.

Más de cien parejas participaron en las categorías 2ª y 3ª femenina, 2ª, 3ª y 4ª masculinos, mixto A y sub-12. El pádel ceutí estuvo representado en Estepona por un grupo numeroso de jugadores que se desplazaron a la Costa del Sol en el viaje organizado por Happy Pádel.

Jesús López y Santi Palomares se proclamaron campeones en 2ª categoría masculino tras ganar cuatro partidos en las pistas del Indorsport Estepona y Pádel N Sports. La pareja ceutí, tras el título conseguido en el 'Memorial Alejandro Herrera, fija su próximo objetivo en el Campeonato de España por equipos que se disputará en Sevilla.

Pablo Pacheco Merchán y Sean Neave Gurruchaga ganaron la competición en 3ª masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.