Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras, subcampeona de España en Sevilla; Juan González, bronce en sub-23

isa13

Isa Contreras, a la izquierda, en el podio de La Cartuja como subcampeona de España

Los palistas ceutíes del Club Los Delfines y de la selección española Isa Contreras y Juan González han tenido una gran actuación este domingo en las finales de K-1 5.000 metros en el XLVII Campeonato de España de invierno de piragüismo que se ha celebrado en el Centro de Alto Rendimiento La Cartuja, en Sevilla. Isa Contreras ha conseguido la medalla de plata, mientras que Juan González Granado ha finalizado séptimo, tercero en categoría sub-23.

juan131

Juan González, con su barco, en el Nacional de Sevilla

En una carrera en la que desde el principio ha estado entre las cinco primeras y que en algunos momentos ha llegado a liderar, Isa Contreras ha llegado a meta en un sprint en el que ha sido rebasada en los últimos metros por su compañera de equipo, la zamorana Eva Barrios. Ha sido una gran carrera, en la que la palista caballa, que había marcado el mejor tiempo en las semifinales, ha mostrado un nivel muy alto en este momento de la temporada.

Justo después ha sido el turno para la final masculina senior de kayak, en la que participaba Juan González, que había sido décimo en las ‘semis’. Repetir posición parecía muy complicado para el caballa, pero se ha mostrado inmenso al estar casi toda la prueba quinto, finalizando en la séptima posición de la general y consiguiendo la medalla de bronce en la categoría sub-23.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.