Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Mengíbar – Ceutí se juega al final el próximo sábado a las 17:00 horas

mengibar14

Imagen del Ceutí - Mengíbar de la primera vuelta

El partido entre el Atlético Mengíbar y la UA Ceutí FS, aplazado en la 18ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B por el temporal en el Estrecho que impidió viajar a los caballas, se va a disputar finalmente este sábado a las 17:00 horas en la pista de los jienenses. Aunque ambos clubes estaban tratando de acordar que el choque se disputase en Semana Santa, el Comité Nacional de Fútbol Sala aceptó la petición del Mengíbar para jugarlo este próximo fin de semana, en el que no hay jornada en las distintas categorías por la disputa de la Copa de España.

Así que el Ceutí tendrá que centrarse esta semana en la preparación de ese encuentro que será definitivo para saber si el equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’ tiene aún alguna posibilidad de luchar por el título o se tendrá que conformar definitivamente con el subcampeonato.

El Ceutí llegará al partido con 10 puntos de desventaja, ya que falló el pasado sábado en la pista del Villa del Río, donde perdió por 5-4, y no se aprovechó del empate del Mengíbar en la cancha del Itea Automatismos, segundo partido de la temporada que empatan los jienenses, que han ganado el resto de sus compromisos.

Pese al revés en Villa del Río, Chito está convencido de que su equipo es capaz de derrotar a un Mengíbar que en la primera vuelta se impuso en el ‘Guillermo Molina’ por 0-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.