Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí, a dar la sorpresa en la pista del líder en partido aplazado

deportivo21

El Deportivo Ceutí se pone al día este sábado con el encuentro pendiente contra el Zafra

El Deportivo UA Ceutí (6º con 31 puntos) buscará la sorpresa ante el Zafra Futsal, líder indiscutible en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, en el duelo aplazado de la 15ª jornada que está programado este sábado a las 16 horas en el polideportivo municipal. Los zafrenses suman 46 puntos producto de 15 victorias, un empate y una derrota, pero el equipo caballa quiere jugar con desparpajo y máxima atención para dar la sorpresa.

El equipo extremeño, que aventaja en 8 puntos al CD Puerto, tiene la oportunidad de dejar atada la primera posición si vence al Deportivo porque superaría en 11 puntos a los portuarios a falta de cuatro jornadas para la conclusión del Campeonato.

En su primera temporada en División de Honor Juvenil, el club presidido por José Vaca 'Catalino' está a un paso de hacer historia y proclamarse campeón. Si lo consigue, tendría que eliminar al primer clasificado del grupo 8-A para disputar la Copa de España.

Los de Rachid Ahmed, que regresaron de vacío de la pista del Smurfitt Kappa por su falta de pegada, necesitan su mejor versión para plantar cara al Zafra en su ambiente. El equipo caballa está situado en la sexta posición, aventaja en cinco puntos al Arcos, pero no quiere dejarse llevar, intentará disfrutar en la recta final de la competición con un juego alegre y profundo acompañado de un buen trabajo defensivo.

Los segedanos han superado con claridad a los dos equipos ceutíes, que están mostrándose muy competitivos en la categoría. El Deportivo cayó por 4-5 en el 'Guillemo Molina' en el partido de la primera vuelta, mientras que el Puerto perdió por 7-3 y por 2-7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.