Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta, ante una gran oportunidad en la cancha del colista

ciudad12

El Ciudad de Ceuta afronta uno de los partidos más importantes de la temporada de cara a sus opciones de permanencia

El Ciudad de Ceuta FS tiene una gran oportunidad este sábado (Pabellón ‘Diego Lobato’. 16:00 horas) para reencontrarse con la victoria, tras seis partidos en los que solo ha podido sumar un punto, ya que visita al Recreativo Huelva Autoparts, colista del Grupo 17 de Tercera División con 3 puntos menos que los caballas, que tienen un partido aplazado con el Pozoblanco.

Los ceutíes jugaron el pasado lunes ante el Xerez Toyota Nimauto, que les derrotaba por 2-3, con lo que siguen estando en una situación delicada. Pese a su buen rendimiento en general, lo cierto es que los resultados no le están acompañando y no puede descuidarse lo más mínimo si no quiere tener problemas para conservar la categoría.

Para el entrenador del Ciudad, Javier Isabel, el partido se presenta “apasionante por todo lo que hay en juego”.

“Nos enfrentamos a un rival que ha ido mejorando a lo largo de la competición, sólido, con una defensa cerrada, que aprovechará cualquier error para crear ocasiones claras de peligro. Me espero un equipo completamente diferente al que vimos en la ida, mucho más rodado, compacto y más que adaptado a la categoría”, ha dicho el técnico de los ceutíes, que tiene las bajas de Jordi , Rafa Sánchez y Damián, además de Anuar, que viaja con el primer equipo de la UA Ceutí. La convocatoria está formada por Jaime, Antonio , Juan Mora , Adrián , Kamal, Karim, José Carlos, Jesús y David Pescador.

Alejandro Sánchez, entrenador del Recreativo Huelva, ha dicho que el partido es de “alto voltaje” por la necesidad de puntuar de ambos conjuntos.

“Es una final para nosotros, de obtener los tres puntos, podríamos situarnos a la espera de algunos resultados, en un puesto dentro de la clasificación que nos daría una buena inyección de moral”, ha añadido.

El técnico local recupera a Abri y Chiqui, dos de sus jugadores más expertos, además de contar con el recién incorporado Lolo Velaure.

En el partido de la primera vuelta, el Ciudad de Ceuta se impuso por 8-3 en lo que fue la primera victoria de la temporada para los caballas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.