Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Derrota por la mínima del Goyu ante el Real Betis y empate del Betis de Hadú en casa

3562d9cb-e03b-4f20-bed9-0c3046c7b615

Los jugadores del Goyu y del Real Betis se saludan antes de empezar el partido. Cedida

El Goyu-Ryu ha perdido por 1-0 ante el juvenil B del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en partido de la 26ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Un tempranero gol de Jorge ha dictado sentencia en el enfrentamiento entre béticos y ceutíes. El otro equipo caballa, el Betis de Hadú, ha empatado a uno contra el Atlético Sanluqueño en el Alfonso Murube.

El Goyu, que había perdido ante el Sanluqueño por 2-0 en la jornada anterior, repetía a domicilio contra el Real Betis, segundo clasificado en el grupo 14 de Liga Nacional. El encuentro estuvo marcado por el gol de Jorge en el 11, que los locales supieron rentabilizar al máximo ante un Goyu que lo intentó, pero sin gol.

Fuad Harrus alineó a Hamsa; Omarito, Basilio, Zaki, Pedro, Juan, Víctor, Ayman, Adil, Álvaro Mesa y Lorente. En el descanso el guardameta Álvaro y Caliani sustituyeron a Hamsa y Lorente respectivamente, a seis del final Omar entró por Juan.

El Betis B jugó con Alberto; Selu, Jorge, Quino, Carbonell, Jaime, Santos, Parada, Mateo, Meléndez y Franco. También jugaron en la segunda parte Nene, Paco, Nuno y Samu.

El único gol del partido lo consiguió Jorge en el minuto 11. Juan Andrés Verdugo Dorado, colegiado sevillano de Tercera División, dirigió un encuentro con sólo dos cartulinas amarillas, al local Selu y al visitante Juan.

Por su parte, el Betis de Hadú rescató un punto ante el Atlético Sanluqueño con un gol de Usama a dos minutos de la conclusión. Guille había adelantado al Sanluqueño al cuarto de hora. Los locales mejoraron algo en la segunda parte, el Sanluqueño no cerró el duelo y el tanto del delantero ceutí propició el empate para un Betis de Hadú que totaliza sólo 7 puntos en el Campeonato.

Salah alineó a Sergio; José Daniel, Dani, Nayim, Moshi, Filali, Abderrahaman, Jarrobi, Imran, Tiki y Usama. Bujiar sustituyó a Tiki en el 69 en el único cambio local.

Atlético Sanluqueño: Alfonso; Guille, Iván, Rubén, José, Antonio, Marco, Fran, Caputo, Manu y Javi. También jugaron en la segunda parte Selu, Moi, Poyatos y Bazán.

Goles: 0-1 (15') Guille y 1-1 (88') Usama.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Mohamed Mohamed Mohamed y Juan Carlos Vallejo Rodríguez. Amonestó a los jugadores del Betis Dani, Moshi y Bujiar y a los del Sanluqueño Javi, Guille, Poyatos y Selu.

El encuentro se disputó en el estadio Alfonso Murube con menos de cien espectadores en las gradas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.