Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “La victoria ante el Malpartida tiene muchísimo valor, fue muy sufrida”

chito20

Chito, durante el encuentro ante el Malpartida

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de la UA Ceutí FS, ha calificado de “necesaria e importante” el triunfo cosechado por su equipo ante la AD Malpartida (5-3), que supone un espaldarazo casi definitivo para que los unionistas se proclamen subcampeones del Grupo de la Segunda División B. “Tuvimos que pelear muchísimo, el equipo se tuvo que reponer en un par de ocasiones tras ponerse por delante un rival con buen juego, al que es complicado presionarle con balón. Son atrevidos, valientes y esta victoria tiene muchísimo más valor que otras porque enfrente había un buen rival”, resumió Chito.

El entrenador del Ceutí destacó el “poder de reacción muy positivo del equipo, ya que en ningún momento bajamos los brazos cuando se adelantaron ellos en el marcador. No nos generaron dudas y creímos en nuestras posibilidades. Su segundo gol llegó cuando mejor estábamos nosotros, creando ocasiones y eso podía hacernos daño. Pero, todo lo contrario, el equipo tuvo paciencia, le dimos la vuelta al marcador y supimos manejar el juego cuando ya nos pusimos con los dos goles de ventaja”.

Chito está convencido de que el Ceutí seguirá dando la talla hasta el final del campeonato. “Sería una pena que el equipo bajase los brazos en estas últimas jornadas por tener hecha la temporada. Ni mucho menos lo vamos a hacer, tenemos unos números impresionantes y por méritos propios de la plantilla, nos merecemos terminar la temporada al nivel demostrado hasta ahora”.

El Malpartida se presentó en Ceuta sin su entrenador, Antonio Salguero, por un motivo familiar. El capitán del equipo cacereño, Pablo Jesús Iglesias, terminó contrariado por la derrota porque “vinimos a ganar ante un rival muy fuerte, muy intenso. Dimos la cara, pero no pudimos ganar el partido y nos vamos insatisfechos”.

Para Pablo, el Ceutí es el equipo “más intento junto al Mengíbar. Tiene muy buen trato de balón, presiona bien la salida y tácticamente es muy bueno también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.