Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta pierde con Castilla y León y acaba última en su grupo en el Nacional de voleibol

DSC_0122

Los jugadores ceutíes en un tiempo muerto en uno de los partidos disputados en Murcia.

La selección de Ceuta cadete masculino de voleibol ha perdido este jueves por 3 sets a 0 con Castilla y León en la segunda jornada del Campeonato de España en edad escolar que se disputa en la Región de Murcia. Los ceutíes, últimos en el grupo C, se enfrentarán el viernes por la mañana a Aragón en el primer partido por los puestos del 13 al 16.

El equipo ceutí ha caído por 25-12, 25-17 y 25-21 ante los castellano-leoneses en un encuentro algo más nivelado que los disputados en la primera jornada del Nacional contra Madrid y Baleares. Estas dos selecciones se han jugado el primer puesto en el grupo C con victoria de Islas Baleares por 3-2.

Ceuta pasa a luchar por los puestos del 13 al 16 con los últimos clasificados de los grupos A, B y D. La primera cita será este viernes a las 9,30 horas contra Aragón, que ha cerrado el grupo B tras caer con Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias.

En el último encuentro, los aragoneses han conseguido su único set tras sucumbir por 3-1 ante Valencia. Principado de Asturias y Cantabria han ocupado el último puesto en los grupos A y D.

En función del resultado contra Aragón, el combinado caballa jugará por la tarde desde las 17:30 horas contra asturianos o cántabros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es una pena el dinero malgastado por la ciudad en este campeonato. He leido algun comentario sobre jugar algun torneo para calibrar el nivel de los jugadores y estoy totalmente de acuerdo. Creo por el "capricho" de algun aficionado al voley, los perjudicados son los chavales que salen humillados del torneo. Les pido un favor, no aburran a los chavales con estos horribles resultados y trabajen de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.