Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta pierde ante Madrid y Baleares sus dos primeros partidos en el Nacional de voleibol

1222d6af-b41a-4229-813a-2228a35be482La selección de Ceuta cadete masculino perdió sus dos primeros partidos en el Campeonato de España en edad escolar de voleibol, que se disputa en la Región de Murcia. Los ceutíes cayeron por 3 sets a 0 ante Madrid por la mañana e Islas Baleares en la sesión de tarde en el grupo C.

El debut se produjo ante Madrid que se impuso por 3-0 con los siguientes parciales 25-8, 25-8 y 25-14. El combinado cadete masculino apenas tuvo opción ante una selección mucho más potente como la madrileña.

Por la tarde Ceuta cayó, también por 3-0, ante Islas Baleares. Los caballas sucumbieron por 25-9, 25-8 y 25-17 en otro encuentro donde los baleares dominaron con claridad.

El tercer y último partido en el grupo C, enfrentará este jueves a la selección de Ceuta con la de Castilla y León, que también perdió ante Madrid y Baleares por 3-0, aunque consiguió más puntos en los seis juegos. Los nuestros sumaron 64 por 86 los castellano-leoneses.

Ceuta ha viajado con 10 jugadores a tierras murcianas, Omar Chrif Mohamed, Mohamed Laarbi Fatah, Juan José Mateos, Eduardo Jiménez, Rafael Montoya, Pablo Luque, Álvaro Martín, Zakarías Alí, Riduan Liasid y Hugo Delgado. Los técnicos desplazados son Antonio Cano, José Manuel Orduña y Enrique Alcaraz. Por parte del ICD ha viajado Juan Ramón Oliva.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De verdad que no quiero ofender a nadie, tampoco es por el dinero. Pero hombre, antes de salir de Ceuta se deberia sopesar el papel que se va a hacer y la imagen que se va a dar.
    Se puede ir a jugar amistosos, torneos, etc... En fin, que los chavales hagan deporte y lo pasen bien. Pero ir a un campeonato de España, sabiendo de antemano lo que va a pasar.......
    Yo creo incluso que es contraproducente para los chavales.. Algunos pueden venir tan dolidos que lo dejan.
    Insisto, es una opinion. Si ofendo a alguien le pido disculpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.