Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cara y cruz para Paco Molina y Vicente Matoso en los cuartos de final de la Copa

CctuorxXIAAMvgU

El Sant Andreu de Paco Molina ha superado con claridad al CN Barcelona. Waterpolista.com

El Sant Andreu, equipo en el que milita esta temporada Paco Molina, se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey de waterpolo, competición que se disputa este fin de semana en las instalaciones del CN Sabadell con motivo del centenario del equipo vallesano. Los anfitriones no han podido con el gran favorito, el Atlètic Barceloneta, que se ha impuesto por 7-13 al equipo de Vicente Matoso.

El CN Sant Andreu y el CN Barcelona han abierto la competición del k.o. en la piscina Carles Ibars en un derbi barcelonés con poca emoción. Los de Xavi Julià, gracias a una gran defensa, han dejado el partido muy encarrilado en los dos primeros cuartos al marcharse al descanso con seis goles de renta (8-2). El equipo de Toni Esteller ha porfiado en la segunda pare, pero sin inquietar a los andresenses que han conseguido el triunfo por 12-6. Paco Molina ha marcado un gol en el último cuarto.

CWDQS6zXAAAEV4E

El Sabadell de Matoso ha caído ante el principal favorito, el Atlètic Barceloneta. CN Sabadell

El Sant Andreu se medirá al Real Canoe en una de las semifinales de la Copa del Rey. Los madrieños han derrotado por 7-6 al Quadis CN Mataró en un partido muy igualado.

El Sabadell de Vicente Matoso, que marcha segundo en la Liga, no tuvo suerte en el sorteo puro de cuartos al quedar emparejado con el Atlètic Barceloneta, el equipo más fuerte del waterpolo nacional y ganador de las tres últimas ediciones de la Copa.

Los hombres de Chus Martín se han impuesto por 7-13 al Sabadell en su piscina y han demostrado que se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada y serán muy difíciles de batir. Matoso ha marcado un gol para el equipo que entrena Chava Gómez.

Fuente: RFEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.