Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La selección ceutí reclama el apoyo de su afición para remontar el 3-2 de la ida

ceuta28

Los ceutíes celebran el gol de Corrales que abrió el marcador en la ida Sevilla

La selección de Ceuta disputa este miércoles (Alfonso Murube. 17:00 horas) el partido de vuelta de la eliminatoria de la fase intermedia de la Copa Regiones UEFA ante Andalucía. Los ceutíes aspiran a remontar el 3-2 de la ida para hacer historia y clasificarse, por primera vez, para la fase final del torneo.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, está convencido de las opciones de Ceuta de remontar. “Confianza hay y las expectativas son buenas, porque el equipo respondió tanto en Sevilla como en la primera fase ante Aragón y Cantabria. Los chavales están muy involucrados y el resultado en la ida pudo ser incluso un poco mejor, pero tuvimos esa jugada de mala suerte al final. Los chavales van a dar el do de pecho y a ver si hay suerte y Ceuta está por primera vez en la fase final de un campeonato nacional de fútbol”, ha dicho.

La Federación de Ceuta lleva varios días dando publicidad al partido con megafonía por la calle y repartiendo invitaciones para el encuentro, igual que los jugadores ceutíes, que han visitado distintos centros escolares de la ciudad, aunque el acceso al Murube será gratuito. “La hora del partido no es la mejor, pero fue un acuerdo que hicimos con la Andaluza para los dos partidos. Estamos haciendo un llamamiento al público para que la tribuna del estadio esté repleta y si se puede llenar más, mucho mejor”.

Los futbolistas ceutíes también se ven capaces de doblegar a Andalucía y seguir adelante en la competición. Jesús Villatoro lo tiene claro. “Y más viendo el partido de ida, que claramente podíamos habernos llevado, como mínimo, un empate. No le tenemos ningún miedo a Andalucía, creo que lo hicimos bastante bien en la ida, el resultado es adverso pero en casa tenemos la oportunidad de darle la vuelta”.

El futbolista de la AD Ceuta FC ve muy motivados a todos los integrantes de la selección. Cree que hay muchas ganas de hacer historia. “Esta competición es un aliciente para nosotros. Estamos acostumbrados a jugar con nuestro club, pero esto un escaparate para jugadores jóvenes y para nosotros mismos, aunque seamos más veteranos, porque estamos todos con ilusión y ganas de seguir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.