Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFC organiza las 'I Jornadas de Convivencia y Fútbol Sala' en Punta Blanca

IMG_5045

Dani Olsson en un momento de la charla en el centro de menores de Punta Blanca. FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha iniciado este lunes las ‘I Jornadas de Convivencia y Fútbol Sala’ en el C.I.M.I. Punta Blanca de la Ciudad Autónoma de Ceuta, actividad que se desarrollará en el mismo centro de menores hasta este jueves con la participación de dos monitores de la Federación.

Dani Olsson, director de la Escuela de Fútbol de la Territorial ceutí, y Francisco Vázquez, director del centro, han dado a conocer esta actividad lúdico-deportiva a los menores, ofreciendo una charla-coloquio como primera toma de contacto.

Estas Jornadas tienen como objetivos principales trasmitir valores (compañerismo, respecto, disciplina, entre otros), inculcar hábitos de vida saludables (alimentación, higiene, sueño y ejercicio) y trabajar habilidades sociales (comunicación, humildad, empatía...).

La iniciativa, que cuenta además con la participación de los monitores Abdeljak Kanjaa y Mohassen Mohamed, tendrá la siguiente programación:

Martes 9: Entrenamiento técnico y partidillos.

Miércoles 10: Comienzo Torneo Fútbol Sala ‘Punta Blanca’.

Jueves 11: Fase Final del Torneo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué bueno Dani Olson llevar al señor KANJAA a inculcar valores de ........ QUE VERGÜENZA ., cada día peor no tengo hijos pero si lo tengo primero no estaría en esas clases y menos con semejante monitor.
    Voy a publicar una carta para que se enteren de cosa muy importantes de valores y valores y .....

  2. el señor gaona es el que le hace hueco a los enchufaos...
    y no solo el....
    o cambiamos de presidente o vamos para atrás en todo..
    sin hablar de lo que sale la FFC ....UN PASTIZAL

  3. estoy de acuerdo contigo exportuario pero que se puede esperar de esta director, que valores va a inculcar este personaje si este pasado dia 12 de junio participo activamente en una agresión a un matrimonio en la playa de la Ribera, luego nos quejamos de la violencia en el futbol? señores que alguien tome partido de una vez por todas y quiten a estos impresentables de cargos de responsabilidad y menos cuando tienen en sus manos la educación de nuestros hijos. Quien le ha puesto en ese puesto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.