Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Escuela de Entrenadores de la FFC convoca el Curso de Entrenador Nivel Básico

entrenadores17

Las clases se impartirán en el Campus Universitario

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su director, Javier Sánchez-Paris, ha convocado para la Temporada 2015-2016 el Curso de Entrenador Nivel Básico de Fútbol y Fútbol Sala. El plazo de inscripción se ha abierto este mismo miércoles y finaliza el día 26 de febrero, según ha informado la FFC.

El coste de cada uno de los cursos es de 850 euros, debiendo abonar la cantidad de 350 en la primera inscripción. Las personas interesadas pueden retirar las solicitudes en la propia sede de la Territorial ceutí en el horario habitual de oficina, o bien, descargar el impreso en la página web (www.ffce.es).

Ambos cursos, cuyo inicio está previsto para el lunes 29 de febrero, tendrán una duración de 5 meses de parte teórica (125 horas) y posteriormente un período de prácticas de formación de 80.

Las clases se llevarán a cabo los lunes, miércoles y jueves en horario de 19:30 a 21:30 en las aulas del Campus Universitario.

Los alumnos que aprueben todas las asignaturas obtendrán el título-certificado de carácter federativo sin validez académica.

Los requisitos para el acceso son los siguientes:

-Tener 18 años al comienzo de curso y no haber cumplido los sesenta.

-Dos fotos tamaño carnet y fotocopia del DNI.

-Certificado médico de aptitud física en el que conste que el alumno no tiene impedimento para realizar la práctica como Entrenador de fútbol.

-Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria o título oficial equivalente según plan de estudios del aspirante.

-Cumplimentar los impresos, adjuntando los documentos exigidos en cada uno de ellos, que hay que solicitar en la FFC:

  • Solicitud de inscripción
  • Matrícula
  • Declaración jurada
  • Recibo de ingreso: Pudiéndose abonar en la misma Federación o por transferencia bancaria; Nº2038.9885.3660.00118433 – Bankia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.