Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ‘Cuna de La Legión’, con casi mil inscritos ya, amplía el plazo hasta el viernes

legion14

La prueba transcurrirá por toda la ciudad

La I Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de La Legión’, organizada por el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, Servicios Turísticos y la Delegación de Gobierno y que se celebrará el sábado 5 de marzo, cuenta ya con cerca de mil participantes inscritos en total en las distintas modalidades de la competición. Pese a que la intención era no superar esas mil inscripciones en esta primera edición y que el plazo para apuntarse acababa este lunes, la organización ha decidido ampliarlo hasta el viernes 19 de febrero.

El mayor número de inscritos hasta el momento es, con cerca de 400, para la I Marcha de Iniciación, de 20,20 kilómetros, que se puede realizar andando o corriendo y que transcurrirá, fundamentalmente, por el Monte Hacho, con un tiempo máximo de 4 horas y 4 minutos para cubrir el recorrido.

Algo más de 300 corredores se han inscrito ya en la I Marcha de 50,50 kilómetros, que también se puede hacer andando o corriendo en un tiempo máximo de 10 horas y un minuto. Este recorrido, que transcurrirá por toda la ciudad, incluyendo Monte Hacho y García Aldave, también se puede realizar por equipos y hay 20 participantes apuntados en esta segunda modalidad.

En cuanto al recorrido en bicicleta de montaña (MTB), hay hasta ahora 250 inscritos. La distancia en este caso es de 64,37 kilómetros y los ciclistas no podrán pasar de las 6 horas y 45 minutos para finalizarlo. Los ‘bikers’ también recorrerán toda la ciudad.

La prueba dará comienzo a las 10 horas del sábado 5 de marzo en las Murallas Reales, donde también estará ubicada la meta.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web del Club Deportivo ‘Tercio Duque de Alba’, www.cunadelalegion.es. La cuota es de 20 euros para corredores y ciclistas, y de 17 euros para los que se apunten en la Marcha de Iniciación.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.