Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ismael Dris marcha noveno en The Coastal Challenge a falta de dos etapas

dris16

Ismael Dris, a la izquierda, junto a otros dos participantes de The Coastal Challenge

El atleta ceutí Ismael Dris ocupa la novena posición de la clasificación general después de la disputa de cuatro etapas en la duodécima edición de The Coastal Challenge, la carrera de ultrafondo que se celebra en Costa Rica y que finaliza este viernes. El corredor caballa, que ha invertido 20 horas, 51 minutos y 10 segundos, está a 4 horas, 32 minutos y 38 segundos del líder, el sudafricano Iain Don-Wauchope, ganador del pasado año.

Entre los participantes hay atletas de máximo nivel, como Chema Martínez, campeón de Europa y dos veces subcampeón en los 10.000 metros en pista, que ocupa el cuarto puesto de la general a más de dos horas del líder.

Dris, que fue segundo en la edición de 2013, se encuentra “bien pero muy cansado. Tengo los pies ya casi sin uñas y ampollas gigantes. El nivel es máximo. Cuesta estar entre los diez primeros, pero lo intentare”, ha dicho en declaraciones a Ceuta Deportiva.

The Coastal Challenge consta de un total de 230 kilómetros, divididos en seis etapas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.