Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El portuario Nacho, convocado por la selección española sub-19 ante Portugal

nacho16

Nacho Torres, en un partido con la selección del Ceuta de categoría cadete

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado al jugador ceutí Ignacio Torres Salazar 'Nacho' para participar en la concentración y partidos de la Selección Española Sub-19 de Fútbol Sala, que tendrá lugar del 21 al 25 de febrero de 2016 en Águilas (Murcia), según ha informado este martes la Federación de Fútbol de Ceuta.

El jugador del CD Puerto, a pesar de ser cadete de segundo año, ha llamado la atención del cuerpo técnico del equipo español tras destacar con la selección de Ceuta en la Fase Previa del Nacional Sub-19 de Fútbol Sala, celebrado en nuestra ciudad, y liderar a la Sub-16 FS que jugó en Bilbao hace un mes.

Nacho, que cumplirá 16 años el próximo miércoles 24 de febrero, es una de las más firmes promesas del fútbol sala caballa.

Perteneciente a la disciplina portuaria desde prebenjamines, esta temporada ha dado el salto a la División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Los 14 jugadores elegidos por Fede Vidal, seleccionador de esta categoría, son los siguientes:

Porteros: Mario Almagro (Rivas Futsal) y Óscar de la Faya (Ciudad de Móstoles).

Cierres: Jorge Tabuenca (Sala 10 AD) y Hugo Alonso (Calpe Futsal).

Ala-cierres: Jesús Gambín (CD Vedruna FS) y Cristian Molina (CDR La Paloma).

Alas: David Vera (Aljucer FS), Cristian García (CD Olimpic Triana FS), Ignacio Torres Salazar (CD Puerto), Marcos Forga (Corazonistas AD) y Daniel Gómez (Rivas Futsal).

Ala-pívot: Christian García (Burela FS).

Pívots: Manuel Cebrián (UD Las Rozas Boadilla) y José Saura (CD Vedruna FS).

El combinado nacional se medirá al equipo luso en el Pabellón ‘Diego Calvo Valera’ de la localidad murciana, los días 23 y 24 a las 20:30 horas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Puerto vamos a alegrarnos por el chico
    . Me alegro mucho por el y por la familia.
    Sigues en la línea de siempre das pena creo que no vivirías si no echas mierda por esa boca de impresentable que tienes .
    Entérate que esta noticia es fabulosa primero para el jugador y luego para el fútbol sala de Ceuta y Ceuta

  2. Haztelo mirar Puerto, de verdad.
    Debiste sufrir un trauma hace tiempo con el Ceutí y en tu subconsciente hay algo que te esta dañando el cerebro. Aun puedes estar a tiempo. Intenta disfrutar un poco de la vida y olvida rencores. Cuidate

  3. NACHO te felicite poco minutos después de enterarte de esta maravillosa noticia y tanto yo, mi familia y en general todo el futbol de Ceuta se alegra de esta magnífica noticia .
    Solo desearte mucha suerte y de nuevo enhorabuena.
    Para los detractores os diré que soy un miembro del Ceuti y tanto yo como toda la sociedad se alegra por el y la familia.

  4. Estamos atravesando la mejor etapa de fútbol Sala de los últimos tiempos se Refiere a jugadores caballas se refiere!!!Y en cuanto a resultados!!Buen trabajo y buen momento para apostar por este deporte!!

  5. Bueno en primer lugar felicitar al jugador por la convocatoria y desearle mucha suerte.Dicho esto me parece que estamos asistiendo a una serie de acontecimientos que son algo raros de entender: se produce la llamada de un jugador que no es ni titular en su equipo a la sub21,dejan de llevar a la sub19 a uno de los mejores jugadores de Ceuta en esta categoría(creo que sin discusión) y ahora llega la llamada de un cadete porque llamó la atención del seleccionador en un partido contra Galicia.
    Al seleccionador de su categoría no le llama la atención?Es mejor que todos los juveniles de España?
    Ojalá triunfe pero hay algo que no termina de encajar.

  6. No es el único cadete en esta convocatoria de la selección española, por lo tanto, es totalmente entendible y merecido. Enhorabuena te lo mereces!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.