Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se enfrentará al Castilleja en Tomares al encontrarse su campo en obras

04corbacho1

Corbacho, que ya no milita en el Ceuta, marcó uno de los dos goles en el partido de la primera vuelta

La AD Ceuta FC, tras el ajustado triunfo por 2-1 ante el Écija Balompié en el Alfonso Murube, se medirá en la 29ª jornada a otro equipo de la provincia de Sevilla, el Castilleja CF. Los de Cándido Rosado jugarán contra el conjunto que entrena José Antonio Granja el próximo domingo a partir de las 16:30 horas en Tomares, localidad en la que está jugando el Castilleja sus partidos como local en el 2016 al encontrarse en obras su campo, el municipal 'Antonio Almendro'.

El Ceuta, sexto en la tabla con 39 puntos, a ocho del cuarto clasificado, necesita enlazar varias victorias para acercarse a la zona de play off. Los caballas se enfrentarán el próximo domingo al modesto Castilleja CF con la necesidad de sumar los tres puntos si quieren apurar sus opciones de pelear por la cuarta posición en lo que queda de Campeonato.

Los de José Antonio Granja estuvieron muy cerca de acabar con la racha estratosférica del Córdoba B (13 victorias consecutivas), pero al final cayeron por 2-1 en el Nuevo Arcángel. La derrota en Córdoba es la tercera seguida de un equipo que está por encima de las expectativas creadas al encontrarse en la octava posición con 37 puntos, sólo dos menos que el Ceuta, al que rebasaría en la tabla si es capaz de ganarle el domingo.

El partido no se disputará en el campo municipal 'Antonio Almendro' de Castilleja de la Cuesta, que se encuentra en obras, sino en el San Sebastián de Tomares de césped artificial donde el Castilleja está jugando sus partidos como local en el 2016, saldados con una victoria ante el Sanluqueño por 2-1, un empate a uno frente al Arcos y en la última cita en casa sorprendente derrota por 1-2 ante el CMD San Juan.

04zambrano

Luis Zambrano se lesionó ante el Écija y será baja en la selección Regiones UEFA y ante el Castilleja

El miércoles, Ceuta - Andalucía

La semana en el seno del Ceuta está marcada por el partido de vuelta de la fase intermedia de la Copa Regiones de la UEFA entre Ceuta y Andalucía que tendrá lugar el miércoles a las 17 horas en el Alfonso Murube. El combinado caballa se nutre casi en su totalidad de jugadores de la AD Ceuta FC, aunque Hicham Abdelhuajed cuenta con dos bajas seguras, Garrido y Luis Zambrano. El portero fue expulsado en la ida en Bellavista y el centrocampista sufrió una lesión muscular el pasado sábado ante el Écija.

Otros futbolistas del equipo blanco que no pueden jugar con la selección blanquinegra son Ernesto, Chakir, Migue, Corella y Copi, por lo que el seleccionador llamará a un máximo de doce jugadores de los diecinueve que componen la primera plantilla del representante ceutí en Tercera División.

El Comité Andaluz de Árbitros ha designado al cordobés Marcos Aguilera Morales para el partido que dirimirán el domingo, 14 de febrero castillejanos y ceutíes en Tomares.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.