Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta presenta sus peores números en Tercera División

24jaime

El Ceuta está muy lejos del objetivo que se marcó el equipo ceutí en el actual Campeonato

La AD Ceuta FC está pagando muy caro su comportamiento irregular, y sobre todo los problemas que tiene para cerrar los partidos cuando se adelanta en el marcador. Los números de los caballas son los peores desde que inició su andadura en Tercera División en la temporada 12-13. El equipo blanco ha conseguido 40 puntos en 27 partidos, diez menos que hace un año con Asián en el banquillo, siete menos que en la campaña 13-14, también con el coriano al frente del Ceuta, y cuatro menos que en el estreno en la categoría con Álvaro Pérez como entrenador.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero si nos remontamos a hace un año la AD Ceuta FC ocupaba la quinta posición en el grupo X de Tercera División con 50 puntos, seis menos que el Atlético Sanluqueño. Los líderes eran el Algeciras y el Gerena con 67 puntos en un grupo muy exigente con cuatro equipos fortísimos, los entrenados por Baldomero Hermoso 'Mere' y José Juan Romero, el San Fernando de Pepe Masegosa y el Sanluqueño de José Herrera, que se sobrepuso a la marcha en diciembre de los jugadores sevillanos y del técnico Antonio Racero 'Puma'.

El Ceuta ha sumado en el actual Campeonato 40 puntos en 27 partidos producto de 9 victorias, 13 empates, 5 derrotas, 33 goles a favor y 26 en contra (+7). En el curso 14-15 el equipo dirigido por José Antonio Asián había ganado 14 partidos, empatado ocho y perdido cinco. 30 goles a favor y 14 en contra (+16) completaban los números de un equipo muy fiable defensivamente que sacaba gran rédito a los goles que conseguía.

En el curso 13-14, también con Asián en el banquillo, el Ceuta era cuarto con 47 puntos, 36 goles a favor y 25 en contra (+9) al haber ganado 13 partidos, cosechado ocho empates y perdido seis encuentros. Los caballas estaban situados en la cuarta posición, disputadas las primeras 27 jornadas, con el San Roque de Lepe al frente de la clasificación con 59 puntos.

En su primera campaña en Tercera, tras el descenso administrativo de la Asociación por la importante deuda con la AFE, el 'nuevo' Ceuta, con el nombre de Atlético de Ceuta, era sexto con 44 puntos, 12 victorias, 8 empates, 7 derrotas, 39 goles a favor y 23 en contra (+16). Los de Álvaro Pérez se encontraban a cuatro puntos del Coria, cuarto clasificado.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si,contra los números no hay excusas,el año próximo que digan que el objetivo es no descender y subimos seguro.Sinceramente creo que lo que falla es la defensa,ahí hay que trabajar,ántes nos dieron victorias,ahora la hemos palmado en varias ocasiones por la defensa.

  2. El año que pasado si el grupo llega a ser el de este año el Ceuta iba mínimo segundo. Pero se tuvieron que cargar al entrenador y todo lo que lo rodeaba. Que magnifica gestión.

  3. no hay que darles mas vueltas tres años tres decepciones y se acabo.....cuando vea que el equipo empieza a ganar partido si y partido tambien por mas de dos goles me ilusionare mientras nada de nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.